null: nullpx
Eugenio Derbez

Walter Mercado fue una inspiración para Eugenio Derbez, el astrólogo falleció a los 87 años

Tras la muerte de Walter Mercado, Eugenio Derbez se despidió de él en redes sociales.
4 Nov 2019 – 2:16 PM EST

Después de una larga e inexplicable ausencia, el reconocido astrólogo Walter Mercado, murió el pasado 2 de noviembre en San Juan, Puerto Rico, según informó Omar Matos, portavoz de la familia. Tras darse a conocer la noticia, Eugenio Derbez se hizo presente en redes sociales para lamentar la partida del puertorriqueño que inspiró a crear a uno de sus personajes más reconocidos, Julio Esteban.

A través de su cuenta de instagram, el comediante mexicano publicó una fotografía caracterizado como 'Julio Esteban', personaje que le inspiró Walter Mercado. Junto a un emotivo mensaje, Eugenio demostró la gran admiración que sentía haciá el reconocido astrólogo.



Eugenio Derbez utilizó la extravagancia y gran personalidad de Walter para interpretar a Julio Esteban, quien durante años hizo reír a chicos y grandes con sus irreverentes predicciones sobre el futuro, versos y hasta poemas que surgían como respuesta de las cartas que la audiencia le enviaba.


Luego de una batalla legal con su exmánager, Walter Mercado perdió fama al cambiarse el nombre a Shanti Ananda en 2010. El también escritor, actor y bailarín falleció el 2 de noviembre por un “aparente fallo renal”.


RELACIONADOS:Eugenio Derbez

Más contenido de tu interés