null: nullpx
La Familia P. Luche

Scarlett Johansson y Adam Driver en una discusión al estilo de ‘La Familia P. Luche’

Consuelo Duval sorprendió a sus fans con una épica escena de la película ‘Historia de un matrimonio’ al estilo de La Familia P. Luche.
23 Ene 2020 – 03:03 PM EST

Una de las películas que más ha dado de qué hablar recientemente es ‘Historia de un matrimonio’, protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, la cual narra el antes y después de una pareja que decide poner fin a su relación.

Una de las escenas más épicas del filme se centra en una fuerte discusión entre la pareja, sin embargo, esta escena ha perdido el sentido que rompió el corazón de los espectadores, pues ahora ha robado infinidad de carcajadas en redes sociales donde aparecen con un doblaje de una de las parejas más cómicas de la televisión mexicana, Federica y Ludovico P. Luche.

Si eres celosa como Federica P. Luche necesitas estos consejos

Loading
Cargando galería


Consuelo Duval no dejó pasar por desapercibido el cómico video y lo compartió en su cuenta de Instagram, además de asegurar que tanto ella como su “amado esposo” Eugenio Derbez, están nominados a los Oscar 2020.

“¡Estamos nominados al Óscar Gusano (…)!

En el video se puede ver a Scarlett Johansson y Adam Driver protagonizar la épica escena, mientras se escucha una de las peleas más divertidas y memorables de La Familia P. Luche. Al inicio, se pueden escuchar los reproches de Ludovico: “Tú siempre quieres el control de todo, pero hoy voy a ver lo que yo quiero y se acabó”. Enseguida Federica replica: “Siempre tengo que pedirte que me des un beso o me des la mano…”.


Hasta el momento, Eugenio Derbez no ha reaccionado a la divertida publicación de su esposa ficticia; no obstante, el video ha recibido más de 26 mil 'me gusta' e infinidad de comentarios. Si eres fan de hueso colorado seguramente disfrutaste esta épica adaptación y no querrás perderte las repeticiones de La Familia P. Luche todos los lunes a partir de las 7P/6C por Galavisión.


Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.