null: nullpx
Mi Querida Herencia

Roxanna Castellanos: Así fue como surgió el personaje de ‘Deyanira Rubí’

Roxanna Castellanos relata cómo surgió el famoso personaje de Deyanira Rubí.
14 Sep 2021 – 04:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

20 cosas que no sabías de Roxanna Castellanos

Loading
Cargando galería

La actriz, conductora y comediante Roxanna Castellanos ha dado vida a varios personajes a lo largo de su carrera; Sin embargo, fue su caracterización como Deyanira Rubí, la que se ganó el cariño del público y le dio un lugar en el mundo de la comedia.

¿Cómo nació Deyanira Rubí?

Todo comenzó cuando la actriz tuvo que elegir un vestuario para hacer una improvisación en el programa Otro Rollo, del cual formó parte durante siete años.

“El martes llegan y nos dicen ‘A ver, vamos a hacer una parodia, del departamento de peluquería llevaron muchas pelucas, entonces yo vi una gûera, larga y dije ‘ay yo esta’, me la puse y ahí estaba un table que habían clausurado, el Titanium. Entonces, como que en Otro Rollo fue un programa que se empezaba hablar del table, que nunca se había hablado”, declaró en el programa Faisy Nights.
Cargando Video...
Mi Querida Herencia - Capítulo 1 - La boda de Charly y Deyanira

¿Quién fue la mente maestra detrás de Deyanira?

Sin dudarlo, la actriz confesó que fue el productor de televisión Eduardo Suárez quien la ayudó a elegir el nombre de este querido personaje. “ Lalo Suárez fue de los que me ayudó a decidir el nombre de mi personaje, porque le dije ‘quiero que sea teibolera’, entonces empezamos a jugar con los nombres y nace Deyanira Rubì”.

Gracias a este personaje, Roxanna Castellanos tuvo la oportunidad de realizar infinidad de shows, incluso llegó a presentarse en distintos centros nocturnos para enaltecer el trabajo de aquellas mujeres que ejercen dicho oficio. Por otro lado, aunque Deyanira tiene una larga trayectoria en la televisión, la actriz de 48 años tuvo su primera oportunidad protagónica con la serie ‘Mi Querida Herencia’ y en Galavisión puedes disfrutar sus actuaciones todos los lunes a las 10pm/9c ¡No te la pierdas!


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés