null: nullpx
Semana Santa

‘Prueba de Fe’ y ‘Un niño llamado Jesús’ llegan a Galavisión.

Esta Semana Santa tenemos dos estrenos muy especiales para conmemorar a Jesús. A partir del 15 y 16 de abril por Galavisión.
10 Abr 2019 – 1:07 PM EDT

La Semana Santa cada vez esta más cerca y con ella, viene una programación muy especial para conmemorar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

A partir del 15 de abril verás un milagro en cada episodio de ‘Prueba de Fe’, una serie que lleva a la ficción los milagros confirmados por la Congregación para las Causas de los Santos del Vaticano. A partir de las 5PM/4C podrás contagiarte de fe y esperanza con emotivas historias, las cuales fueron grabadas en distintas ciudades como Miami (EEUU), Panamá, Caracas (Venezuela) y Ciudad de México.

Además, podrás disfrutar estas historias milagrosas con un maratón especial el sábado de gloria a partir de las 2PM/1C.


El segundo estreno que podrás disfrutar a partir del 16 de abril es una miniserie italiana que narra la historia nunca contada sobre la infancia de Jesús, retratado como un niño de siete años. Una historia espiritual, llena de esperanza que podrás disfrutar a partir de las 6PM/5C por Galavisión.

Así que ya lo sabes, esta Semana Santa tenemos para ti programación muy especial para conmemorar a Jesús a partir del 15 de abril con ‘Prueba de Fe’ a las 5PM/4C y el 16 de abril con ‘Un niño llamado Jesús’ a las 6PM/5C.


RELACIONADOS:Semana SantaReligión
Publicidad