null: nullpx
Paul Stanley

Paul Stanley se sometió a doloroso tratamiento estético

Tras varios intentos para bajar de peso, Paul Stanley se sometió a un doloroso procedimiento.
4 Dic 2019 – 5:48 PM EST

Paul Stanley es el actor que interpreta a Carlos Fernández en Mi Querida Herencia y aunque nos encanta su personalidad, recientemente sorprendió al público al someterse a un tratamiento para cambiar su apariencia.

Fue durante el programa Hoy que el protagonista de ‘Mi Querida Herencia’ se sometió a un tratamiento para moldear su figura y deshacerse de una vez por todas de esos kilitos de más. En compañía de su amigo Mauricio Mancera y Marisol González, Paul recibió una serie de inyecciones por parte de Luis Gerardo Cortés, especialista en medicina estética y antienvejecimiento.

10 cosas que no sabías de Paul Stanley

Loading
Cargando galería

Aunque las bromas no faltaron, Paul Stanley no pudo contener el dolor y hacer algunos gestos mientras le hacían el procedimiento. Sin embargo, para disfrutar de los beneficios de esta alternativa, el médico enfatizó que se deben realizar 3 o 4 sesiones más ¿Estará dispuesto el actor a repetir el proceso a pesar del dolor?

Por otro lado, no es la primera vez que Paul recurre a tratamientos estéticos para mejorar su apariencia, en el pasado, se sometió a un procedimiento para eliminar su papada, ocasionada por los kilitos de más ¿Crees que le dio resultado?

Mientras esperamos ver los resultados en la figura de Paul Stanley, te invitamos a divertirte con él en ‘Mi Querida Herencia’ este miércoles a las 10PM/9C por Galavisión.


RELACIONADOS:Paul Stanley

Más contenido de tu interés