En entrevista para el programa ‘La última y nos vamos’ el pasado 20 de mayo, Paul Stanley, hijo del actor Paco Stanley, recordó lo difícil que fue la relación con su padre y el día de su muerte.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/9
Tras 20 años del asesinato de su padre, Paul habló de su relación: “Si fue algo difícil porque mi jefe trabajaba mucho y la principal, según esto no sabían que existía yo. Fue algo bien difícil ese tipo de infancia”.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/9
Con la mirada triste, narró lo que sucedió una ocasión en época decembrina: “Recuerdo una navidad que le marco y me contesta y le digo ‘Hola papá ¡Feliz Navidad!’ y me cuelga”.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/9
Aunque Paul reconoció que las acciones de su famoso padre lo lastimaban, aseguró que no lo juzgaba.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/9
A su vez, aseguró que su papá era cariñoso cuando estaban juntos y revivió la emoción que le daba estar con él. “Era una ansiedad, unas mariposas en el estomago por ver a mi jefe y ya cuando lo veía, una emoción indescriptible”.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/9
Luego de vivir varios rechazos, Paul decidió escribirle una carta a su padre: “Me acuerdo que le puse, ‘Algún día te vas a dar cuenta que todo este tiempo lo pudiste haber aprovechado y eso va a ser demasiado tarde’ y a la semana matan a mi papá”.
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/9
Paul también recordó que una semana antes del asesinato, vio a su padre muy triste y con lágrimas en los ojos le dijo; ‘Yo un día me voy a ir y te voy a dejar algo, solamente quiero que sepas que lo que te deje, quiero que lo dupliques y lo multipliques, pero sobre todo que nunca te olvides de tu mamá porque tu mamá es una gran mujer y las mujeres te cambian’ “Se le sale una lagrima, se quita la lágrima y me dice ‘y esta lágrima es para ti’ (toca su rostro), eso jamás se olvida”.
Instagram: @Paulstanleyd
PUBLICIDAD
8/9
El actor de 34 años aseguró que ver a su padre en mal estado fue impactante y hasta el momento desconoce qué fue lo que sucedió.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/9
Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley, fue asesinado el 7 de junio de 1999, luego de salir un restaurante.