null: nullpx
Eugenio Derbez

“No vengas a echarnos tus virus”: Federica P. Luche a Eugenio Derbez ‘Ludovico’

Consuelo Duval utilizó el personaje de Federica P. Luche para anunciar su postura ante la cuarentena por el coronavirus.
17 Mar 2020 – 12:30 PM EDT

En medio de la contingencia por coronavirus y el caos que esto ha generado, artistas como Consuelo Duval y Eugenio Derbez hacen reír a sus seguidores con divertidas publicaciones.

Recientemente, la intérprete de Federica P. Luche publicó en su cuenta de Instagram una supuesta conversación con Eugenio Derbez respecto a la ‘cuarentena’ a la que se han sometido por este virus.

10 datos curiosos de La Familia P. Luche | Primera Parte

Loading
Cargando galería


La comediante no dejó pasar la oportunidad para hacer algunos reproches al actor con la ironía de su personaje. “Allá quédate con tu familia de a mentiritas y disfruta con Alesita y con Aitanita (…) Aquí no vengas a echarnos tus virus, en ciudad P. Luche todo está perfecto sin ti gusanito”.


Aunque la supuesta llamada no es nada más que una dosis de humor ante el difícil momento que se está experimentando por el también llamado Covid-19, varios usuarios reaccionaron con divertidos comentarios, algunos con referencia a la última publicación del actor, donde pide ayuda para conseguir papel de baño.

“No lo dejen entrar, va por el papel higiénico”, “Usted hace la cuarentena más divertida, doña”, “No lo dejes regresar Federica” y “Me encantan, qué siga suplicando por papel higiénico”.

Hasta el momento, Eugenio Derbez no ha reaccionado a la publicación de su esposa ficticia, pues parece estar muy ocupado pidiendo ayuda en redes sociales para conseguir papel higiénico, producto de primera necesitad que en algunos establecimientos se ha agotado por las compras de pánico.


Recuerda que durante la contingencia del coronavirus (Covid-19), es muy importante seguir las recomendaciones de las autoridades, recuerda que tu salud y la de tu familia es lo más importante. Diviértete con lo mejor de la comedia en Galavisión de lunes a jueves a partir de las 7P/6C.


RELACIONADOS:Eugenio DerbezConsuelo DuvalHumor
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.