null: nullpx
Una Familia de Diez

Mariana Botas presume su 'noviazgo de diez'

La joven actriz que interpreta a Martina en ‘Una Familia de Diez’ parece estar más enamorada que nunca.
25 Oct 2019 – 03:24 PM EDT

Durante más de 12 años Mariana Botas ha interpretado a ‘Martina’, la niña más malcriada de Una Familia de Diez y tras el exitoso estreno de la nueva temporada, la joven actriz parece estar pasando por uno de sus mejores momentos.

Además de regresar a la televisión con este divertido personaje, Mariana parece estar más enamorada que nunca al presumir su felicidad en redes sociales. Óscar es el nombre del afortunado galán que ha inspirado a la actriz a dedicar románticos mensajes. Junto a esta fotografía, la actriz de 29 años aseguró estar festejando un día muy especial como pareja. Con un emotivo mensaje, agradeció todo lo que ha vivido junto al joven galán, con quien aparentemente cumplió 1 mes y 5 años juntos.

“Hoy es un día muy especial amor!! No tengo más que darte las GRACIAS por llegar a mi vida, por tu amor, tu comprensión, ¡¡Tu apoyo y todo lo que hemos vivido y aprendido juntos!! ¡¡El principio de nuestro camino juntos ❤ ️❤️ Te quiero muchísimo mi vida!!”, escribió.



Más tarde, el romanticismo aumentó, cuando el misterioso galán respondió a la publicación con el siguiente mensaje: “Gracias por aceptar bailar conmigo, gracias por aceptar ser parte de mi vida, te quiero mucho amor. No tienes idea de la felicidad que me produce estar contigo. Esto es el inicio bebé”, respondió.

Mientras Mariana Botas disfruta de su romance, te invitamos a divertirte con ella y sus berrinches en Una Familia de Diez todos los jueves a las 10:30PM/11:30C sólo por Galavisión.

Te puede interesar:


La belleza de 'Tecla' de Una Familia de Diez

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Una Familia de Diez
Publicidad