null: nullpx
Una Familia de Diez

Mariana Botas luce pancita de embarazada en ‘Tik Tok’

La actriz de ‘Una Familia de Diez’ cautivó a sus fans al lucir “embarazada” al lado de su novio
12 Jun 2020 – 05:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Durante esta cuarentena por coronavirus, Mariana Botas, la actriz que nos ha hecho reír desde hace más de una década como 'Martina López' en la serie mexicana 'Una Familia de Diez', ha decidio sumarse a las nuevas tendencias en redes sociales y explotar el sentido del humor y carisma que la caracterizan con divertidos videos en Tik Tok.

12 cosas que no sabías de Mariana Botas

Loading
Cargando galería

Con más de 200 mil seguidores en la plataforma de videos, Mariana Botas ha hecho reír a chicos y grandes con sus actuaciones, entre las cuales destaca un sketch donde luce como nunca la habiamos visto, con una pancita de embarazada portando un vestido azul. En el video, la actriz llama a su novio (Óscar Cardoso) por teléfono para avisarle que está sufriendo contracciones y debe ir al hospital, mientras éste está en su casa jugando videojuegos.


Más tarde, la actriz compartió el video en su cuenta de Instagram consiguiendo un sinfín de 'emojis' y comentarios de sus seguidores como:"Siempre me haces reír, eres una gran actriz y comediante", "Reí muchísimo, te mando un beso", "ay Rigoberto si se pasa Mariana con sus contracciones" y "Son lo máximo".

Si eres fan de Mariana Botas no te puedes perder sus actuaciones como la berrinchuda y niña fresa de 'Martina' en 'Una Familia de Diez' todos los jueves a partir de las 10:30P/9:30C por Galavisión.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Una Familia de DiezHumor

Más contenido de tu interés