null: nullpx
Eugenio Derbez

“Los niños amados se convierten en adultos de bien”: Eugenio Derbez

El comediante mexicano compartió una fotografía de su infancia junto a un emotivo mensaje.
30 Abr 2020 – 01:30 PM EDT

El actor y director mexicano Eugenio Derbez logró cautivar una vez más a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía de su infancia en compañía de una emotiva reflexión sobre esta etapa de la vida, la cual puede definir nuestra personalidad y vida como adultos.

Con una foto en blanco y negro, el actor recordó su feliz infancia y abrió su corazón con este mensaje:

20 cosas que no sabías de Eugenio Derbez

Loading
Cargando galería

Por otro lado, el comediante mencionó la importancia que tiene conservar a ese niño interior para ser mejor personas y resolver los amargos momentos que pudieron existir en el pasado.


Con más de 100 ‘likes’ y cientos de comentarios, los fans del actor destacaron el gran parecido que tiene con su hijo José Eduardo. “Pensé que era José Eduardo. ¡Igualitos!”, “La misma carita se siempre, las orejitas, los ojazos bellos y la misma impresión “, “Que bonita foto. Igualito a José Eduardo” y “Se parece a José Eduardo, son dos gotas de agua”, señalaron.


A sus 58 años, Eugenio Derbez no deja de cautivarnos con su corazón de niño y sentido del humor. ¡Revive sus épicas actuaciones en La Familia P. Luche todos los lunes y jueves a partir de las 7P/6C por Galavisión!

RELACIONADOS:Eugenio Derbez
Publicidad