null: nullpx
Ingrid Martz

Ingrid Martz revela cómo fue el accidente automovilístico que vivió junto a su bebé

La actriz de 40 años compartió los detalles del accidente que tuvo hace una semana.
18 Feb 2020 – 06:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ingrid Martz y su hija Martina. Crédito: Instagram @ingridmartz

Hace una semana la actriz Ingrid Martz se llevó un gran susto después de sufrir un accidente automovilístico en la Ciudad de México en compañía de su bebé, quien tan sólo tiene 8 meses.

Recientemente la actriz reveló detalles del accidente y aseguró que previo al impacto, pensó lo peor.

“Desafortunadamente me tocó la semana pasada en Periférico con mi hija. Yo vengo poniendo atención y veo que los coches de enfrente comienzan a detenerse (…) Me freno, pero volteo por el retrovisor y veo que el señor que viene atrás de mí viene viendo hacia otro lado, viene distraído, supongo que en el celular y comienzo a pensar ‘por favor que mire hacia enfrente’”, contó al programa Ventaneando.

La actriz que interpretó a la malvada Luciana en ‘Antes muerta que Lichita’, dejó ver la impotencia que sintió al ver que el otro conductor iba a chocar contra ella.

“Yo estaba desesperada porque yo ya estaba parada y lo veía venir; en ningún momento frenó. De reojo veo que mi bebé está dormida (…) En esos segundos pensé de todo y tal cual, se frenó conmigo (el señor). Me quedé esperando el golpe y literal, cuando siente el golpe, levanta la mirada”, agregó.


Por fortuna para ella y su bebé de ocho meses, el percance no tuvo grandes consecuencias ya que el otro conductor no iba a gran velocidad.

“Afortunadamente la velocidad a la que venía no fue como para lastimarnos, pero imagínate que este hombre hubiera venido a 100 o a 120 (Km/h)", señaló.


Al final, se trató de un gran susto para la actriz y en los próximos días se vestirá de manteles largos, pues su hija Martina cumplirá 9 meses de vida. Recuerda que de lunes a viernes puedes revivir sus actuaciones como villana en ‘Antes muerta que Lichita’ a partir de las 5PM/4C por Galavisión.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ingrid Martz
Publicidad