null: nullpx
La Familia P. Luche

Federica P. Luche estalla de celos por culpa de Camila Cabello

Federica P. Luche y Ludovico reaparecen en redes sociales con una épica discusión por culpa de Camila Cabello.
5 Nov 2019 – 12:09 PM EST

Hace más de dos décadas Eugenio Derbez y Consuelo Duval interpretaron a una de las parejas más divertidas de la televisión, Federica y Ludovico P. Luche, y después de años de ausencia, sus personajes reaparecieron en redes sociales para protagonizar una épica pelea.

El divertido reencuentro entre Federica y Ludovico surgió luego de un video que publicó la cantante Camila Cabello interpretando el tema principal de ‘La Familia P. Luche’. Por supuesto, los celos enfermizos de Federica se hicieron presentes al ver la publicación de la cantante, por lo que Ludovico tuvo que responder a una serie de cuestionamientos.

Si eres celosa como Federica P. Luche necesitas estos consejos

Loading
Cargando galería


El sketch fue publicado por Eugenio Derbez en su cuenta de Instagram, donde más de 12 millones de seguidores pudieron recordar el humor de una de las parejas de comedia más éxitosas y queridas de la televisión mexicana."NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!! Camila Cabello desata los celos de Federica Peluche!😱", escribió Eugenio junto a la publicación.

Con las típicas frases de Federica como: “No hagas que la Virgen te habla”, “¡No te voy a soltar Ludovico!” y “mira animal”, Consuelo Duval demostró ser la que manda en este matrimonio disfuncional. Mientras Eugenio hizo de las suyas con su sarcasmo al defenderse de las acusaciones de su "psicópata esposa".



Una hora después de haber sido publicado, el sketch generó más de 200 mil reproducciones y un sinfín de comentarios como. "Los adoro, me encantan", "amo la Familia P. Luche", "Son los mejores, más temporadas de la familia peluche por favorr. Los extrañamos, no hay ningún programa que valga la pena como la familia peluche" y "Me encantan".

Recuerda que en Galavisión puedes disfrutar del humor de La Familia P. Luche todos los lunes y jueves de carcajada a partir de las 7PM/6C.

Así lucían de niños los integrantes de La Familia P. Luche

Loading
Cargando galería
Publicidad