null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y sus hijos se convierten en astronautas

Eugenio Derbez, Vadhir y José Eduardo se convirtieron en astronautas para celebrar la llegada del hombre a la Luna.
28 Jun 2019 – 3:12 PM EDT

Fue el 20 de julio de 1969 que uno de los acontecimientos más importantes en la historia del hombre ocurrió, la misión espacial Apolo 11 llegó a la luna y a casi 50 años de su aniversario, Eugenio Derbez, José Eduardo y Vadhir lo celebran con una lúnatica portada para la revista ¡Hola!

¡Por si te lo perdiste!

“Nunca supe si sería buen papá”: Eugenio Derbez

Loading
Cargando galería

Para conmemorar uno de los sucesos más importantes del siglo XX, Eugenio Derbez, Vadhir y José Eduardo posaron para hacer una nueva versión de la portada que el mismo medio publicó en 1969, donde aparecen Neil Armstrong, Michael Collins y Edwin Aldrin, los primeros hombres en llegar a la Luna
.
El comediante mexicano realizó una publicación en su cuenta de Instagram para presumir la portada en la que tanto él como sus hijos Vadhir y José Eduardo aparecen vestidos de astronautas, listo para una misión espacial. Junto a la imagen Derbez escribió: “La vez que nos mandaron a todos a la... Luna”. Hasta el momento, la imagen ha alcanzado más de 135 mil likes y varios comentarios.

Con tan sólo siete años, el actor recordó como vivió el histórico momento: “Me tocó vivir el aluzinaje. Estaba muy chiquitó, tenía siete años. Mi papá acababa de comprar una televisión a color. Todos nos sentamos en la sala para ver llegar al hombre a la Luna. ¡Aquello fue impactante, me marcó!”, relató el actor durante la entrevista ¡Hola!

¿Y tú, cómo recuerdas este acontecimiento?

Disfruta del humor de Eugenio Derbez todos los lunes a partir de las 7PM/6C sólo por Galavisión.

RELACIONADOS:Eugenio Derbez

Más contenido de tu interés