null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y Consuelo Duval tienen un reencuentro de 'P.Luche'

Los actores conocidos por interpretar a Ludovico y Federica en La Familia P. Luche tuvieron un encuentro muy emotivo.
29 Abr 2019 – 12:59 PM EDT

Este fin de semana, Eugenio Derbez y Consuelo Duval, quienes fueron esposos y protagonizaron la serie ‘La Familia P. Luche’, tuvieron un emotivo encuentro en compañía de Aitana y Alessasndra Rosaldo.

Fue en el 2002 que Eugenio Derbez y Consuelo Duval dieron vida a Ludovico y Federica P. Luche, un matrimonio muy peculiar que conquistó al público con sus ocurrencias y sentido del humor. Aunque la serie transmitió el último episodio de tres temporadas en 2012, los fanáticos de esta cómica serie continúan disfrutando las constantes repeticiones, con la esperanza de una nueva temporada o mejor aún, una película.

10 datos curiosos de La Familia P. Luche | Primera Parte

Loading
Cargando galería


La actriz y cantante Alessandra Rosaldo, fue la encargada de compartir el épico reencuentro a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de fotografías dentro de las cuales, se puede ver a la pequeña Aitana disfrutar del humor de Consuelo.

“Un domingo de P. Luche FedericayLudovico…”, escribió en la descripción.


Hasta el momento la publicación ha alcanzado más de 160 mil likes y una ola de comentarios de sus fans, quienes no dudaron en reaccionar ante el encuentro: “¿Se volvieron a juntar para la revancha de las cartas?”, “Soy súper fan de la Familia Peluche y me encantaría que consideraran una película o una temporada más”, “Por Dios santo ¿qué hacen las dos esposas de Ludovico P.luche juntas? 🤯💕 ¡Me encantan!”.

¡Revive ahora este divertido capítulo donde los actores se enfrentan en una partida de domino!.


En la serie de fotografías también se puede ver a Aitana disfrutar de la compañía de Consuelo, la esposa ficticia de su papá.


Despues de ver este épico encuentro, te invitamos a reír con La Familia P. Luche todos los lunes a las 7PM/6C por Galavisión.


Más contenido de tu interés