Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se somenten al detector de mentiras

Eugenio Derbez cuestiona a Alessandra sobre sus ‘exparejas’ y esto fue lo que sucedió.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Imagen Mezcalent

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo acostumbran a derrochar romanticismo en redes sociales, pero en esta ocasión, se aseguraron de hacer reír a sus seguidores con un divertido juego que puso a prueba la fidelidad y confianza que existe entre ellos.

PUBLICIDAD

Con más de diez años de relación, podríamos asegurar que el tema de las ‘exparejas’ no existe entre Derbez y Alessandra, pero este fin de semana nos demostraron lo contrario. Todo comenzó cuando la pareja decidió someterse a un juego de preguntas con un detector de mentiras que desató el nerviosismo y algunas dudas entre ellos.

El actor también conocido como Ludovico P. Luche puso en aprietos a Alessandra al preguntarle “¿’Stalkearías’ a tus ex en redes sociales?”. Con risas nerviosas, Alessandra respodió que 'No' y aunque en un principio Eugenio dudó de su honestidad, el detector le dio la razón. Sin embargo, ahí no terminó todo, pues Alessandra lo sometió a la misma pregunta. A diferencia de ella, Eugenio respondió sin dudar, ‘Por supuesto que no, me matas”.

Con este divertido video, Eugenio y Alessandra demostraron una vez más la gran conexión y sentido del humor que existe entre ellos después de más de una década juntos.

Los seguidores de Alessandra no dudaron en reaccionar, algunos comentarios fueron: “Me encantan de pareja”, “Exploté de risa”, “Muero con estos dos, me hacen el día”, “Jajaja mejor no jueguen o saldrán divorciados ¡Qué divertidos!”.

Recuerda que todos los lunes te esperan horas de diversión con el humor de Derbez en 'La Familia P. Luche' a partir de las 7PM/6C por Galavisión.