null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y Alessandra celebran siete años de casados

Este fin de semana, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebraron su séptimo aniversario de bodas con un divertido video.
8 Jul 2019 – 1:25 PM EDT

Después de 7 años de haber llegado al altar y jurarse amor eterno, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebraron su aniversario de bodas con gran sentido del humor, al compartir en redes sociales un video muy original sobre las expectativas y “realidades” de su vida de casados.

Para Eugenio Derbez y Alessandra, el número 7 es muy importante, ya que representa el día y el mes en el que se casaron y justo este 7 de julio celebraron su séptimo aniversario de bodas. Sin embargo, su historia comenzó varios años atrás… ¡Conócela!

La historia de amor de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Loading
Cargando galería


En el video publicado en sus cuentas de Instagram, se muestra en un inicio la frase “Expectativa… 7 años atrás”, seguida de una emotiva escena donde Alessandra declara su amor frente al altar:

Eugenio Derbez y Alessandra fueron flechados por cupido durante un capítulo especial de Vecinos. ¡Revíve la divertida escena que protagonizaron!

Después de revivir uno de los momentos más emotivos de su boda, el video da un giro inesperado al mostrar la leyenda “Realidad… 7 años después”, donde se puede ver la supuesta vida de casados que llevan ahora. En la divertida actuación que realizan, Eugenio es un esposo irónico y hostil, mientras Alessandra se comporta distante y fastidiada. Al finalizar su divertida actuación, aparece la frase “esta historia continuará”.


Por fortuna, todo se trató de una parodia que refleja lo que muchas parejas viven después de varios años de casados, víctimas de la costumbre y la monotonía. Tanto Alessandra como Eugenio han demostrado tener uno de los matrimonios más felices y sólidos del espectáculo, ambos se dedicaron emotivas palabras en la descripción del divertido video. .

Hasta el momento, el video publicado por Eugenio Derbez, ha alcanzado más de 2 millones de reproducciones y un sinfín de felicitaciones. Si disfrutaste la cómica y original manera de celebrar su aniversario, recuerda que todos los lunes la diversión no tiene límite con Eugenio Derbez en La Familia P. Luche a partir de las 7PM/6C sólo por Galavisión.

Más contenido de tu interés