null: nullpx
La Familia P. Luche

Eugenio Derbez sorprende con detrás de cámaras de La Familia P.Luche

Tras 18 años de su estreno, Eugenio Derbez revela detalles de las grabaciones de La Familia P. Luche.
6 Abr 2020 – 04:13 PM EDT

Luego de convocar a sus fans a realizar imitaciones de La Familia P. Luche, Eugenio Derbez sorprende a sus más de 2 millones de suscriptores en Youtube, con un detrás de cámaras de la serie que lo llevó al éxito.

Después de casi dos décadas, Eugenio Derbez (Ludovico) y Consuelo Duval (Federica), aparecieron con un divertido detrás de cámaras, en el cual dejaron al descubierto un sinfín de detalles durante las grabaciones de La Familia P. Luche. Al inicio del video, Consuelo Duval se encargó de exhibir la forma de ser del comediante a través de su lenguaje corporal.

No te dice lo que piensa, lo dice por medio de su cuerpo, su cuerpo habla por él”, aseguró la intérprete de Federica P. Luche. Cuando Eugenio Derbez se tocaba las cejas, era señal de que alguien estaba haciendo las cosas mal o que simplemente no le gustaba algo. Por otro lado, cuando Derbez se tocaba el cabello y lo hacía para atrás es porque su paciencia habia llegado al límite y entonces, la producción debía dejar su teléfono, colocarse en su lugar y dejar atrás cualquier distracción.


Asombrado por las declaraciones de su compañera, Eugenio comentó: “Yo no sabía todo eso, me estoy enterando ahorita de todos mis gestos”, a lo que Duval respondió: “Todos esos gestos los hemos aprendido a lo largo de diez años ´peluchando´ contigo”.

Por otro lado, el productor mexicano recordó divertidos momentos junto al integrante más pequeño de la familia, Maradonio y confesó lo difícil que es trabajar con niños: “Para el niño esto es un juego, no sabe de disciplina, no sabe de control. Entonces de repente le pides que no se ría y le gana la risa, le pides que se calle y no se calla, le pides que haga algo y no lo hace”, aseguró.

¿Sabías que Eugenio Derbez comenzó a estudiar actuación a los 19 años?

20 cosas que no sabías de Eugenio Derbez

Loading
Cargando galería


Con tres temporadas y casi dos décadas de su primera emisión, La Familia P. Luche continúa haciendo reír a chicos y grandes. Recuerda que en Galavisión puedes disfrutar las repeticiones todos los lunes a partir de las 7P/6C.


Publicidad