null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez sorprende a Consuelo Duval al estilo de ‘La Familia P. Luche’

Eugenio Derbez felicitó a la actriz por su cumpleaños con un cómico video de sus entrañables personajes, Ludovico y Federica P. Luche.
12 Ene 2021 – 06:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El pasado 11 de enero Consuelo Duval celebró su cumpleaños 52 y aunque en esta ocasión decidió celebrarlo trabajando en Los Ángeles, las muestras de cariño y felicitaciones en redes sociales no faltaron. Para sorpresa de la actriz, Eugenio Derbez, quien fue su esposo en la ficción y gran amigo, no dejó pasar un día tan especial y con un cómico video la felicitó.

El actor recordado por interpretar a Ludovico P. Luche, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video con una recopilación de escenas de la serie La Familia P. Luche para asegurarle que esta vez, a diferencia de su “despistado esposo” no había olvidado una fecha tan especial como su cumpleaños.

Loading
Cargando galería

Si hay algo que caracteriza a Federica P. Luche es su gusto por los aniversarios o cualquier fecha especial, ya que estas celebraciones se prestan para recibir regalos extravagantes como abrigos, joyas y hasta sensuales bailes. Al inicio del video, Federica reprocha a Ludovico que haya olvidado una fecha tan importante (su cumpleaños). -‘Como siempre se te olvidó’. A lo que Ludovico responde: ‘ No, claro que no mi amor. Por supuesto que no se me olvidó, de hecho, ya te tengo tu regalo’.

No se me olvidó que hoy ya estas más mayor. ¡Feliz cumpleaños Consuelo Duval! Happy Bithday”, expresó Engenio en la descripción del video.

Con más de 400 mil ‘me gusta’ en el video, fans de la serie celebraron la manera tan original de felicitar a quien fuera su esposa ficticia durante tres temporadas. Mientras que, Consuelo Duval aprovechó la publicación para expresar el cariño y gran admiración que siente por el comediante: “¡Graciaaaaaaaaas GUSANO! Eres y serás por siempre mi Inspiración.”, señaló junto a unos emojis con ojos de corazón. Tan sólo este comentario de la actriz, generó más de 19 mil 'me gusta'.


Recuerda que todos los lunes y jueves puedes reír con las actuaciones de Eugenio Derbez y Consuelo Duval en 'La Familia P. Luche' a partir de las 7P/6C por Galavisión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés