null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez se burla de la falla de Instagram y WhatsApp

Tras la caída masiva de redes sociales el 3 de julio, el comediante Eugenio Derbez se burló del caos que ocasionaron con video muy original.
4 Jul 2019 – 1:27 PM EDT

No es un secreto que Eugenio Derbez es fan de las redes sociales, ya que constantemente comparte su día a día a través de ellas, igual que millones de personas que hacen de la tecnología parte de su vida. Cuando estas plataformas llegan a fallar de forma masiva, se crea un caos en la red, algunos se lo toman muy enserio, pero otros, como el comediante se lo toman con bastante humor.

¡IMPERDIBLE!

La doble personalidad de Eugenio Derbez

Loading
Cargando galería

El productor y comediante aprovechó la caída de WhatsApps e Instagram para hacer de las suyas y burlarse de la situación al publicar un video en Twitter de su más reciente película ‘Dora y la Ciudad Perdida’. En el clip con una duración de sólo seis segundos, podemos ver a el ícono de WhatsApps sustituyendo el rostro de Dora, mientras corre al vacío. Junto al video, Derbez escribió:

“De los creadores de:
“No Jala Instagram”, llega:
“Dora y el WhatsApp Caído” 📱
“Dora and The Lost #WhatsApp”

En esta cinta Eugenio Derbez interpreta a un peculiar explorador, Alejandro Gutiérrez , él se sumergirá en una fantástica aventura con Dora y sus amigos. Se espera que llegue a las salas de cine el próximo 9 de agosto.

Si eres fan de Eugenio Derbez, no dejes de divertirte con su humor en La Familia P. Luche todos los lunes y jueves de carcajada a partir de las 7PM/6C sólo por Galavisión.

RELACIONADOS:Eugenio DerbezHumor

Más contenido de tu interés