null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez revela un dato curioso sobre el nacimiento de sus padres

El comediante mexicano recordó a sus padres, Silvia Derbez y Eugenio González con un emotivo mensaje.
10 Mar 2020 – 05:01 PM EDT

El pasado 8 de marzo, Eugenio Derbez se dejó llevar por la nostalgia y sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía inédita de sus padres, Silvia Derbez y Eugenio González, quienes a pesar de haber fallecido hace varios años, aún viven en la memoria y corazón del actor.

El intérprete de Ludovico P. Luche logró cautivar a sus seguidores con un emotivo mensaje donde presume el gran amor y complicidad que existía entre sus padres, incluso, reveló una curiosa coincidencia sobre su fecha de nacimiento.

“Ya son muchos años de su partida. Mis padres siempre fueron muy unidos... tan unidos, que coincidieron hasta en las fechas de sus cumpleaños. Mi madre nació un 8 y mi padre el 9 de marzo. Ellos siguen cumpliendo años en mi corazón y en estas fechas los celebro recordando todas las cosas buenas que me enseñaron”, escribió el comediante al pie de la fotografía".

La fotografía dio de qué hablar entre los seguidores del actor, ya que no dejaron pasar el gran parecido entre su madre, la actriz Silvia Derbez y su hija menor, Aitana. “Aitana es igualita a tu Mami”, “Aitana es igual a su abuelita”, “Tu mamá era preciosa, tus hijas y nietas son igualitas a ella”, y “Gracias por la hermosa foto”, fueron algunos de los comentarios.

Las fotos más tiernas de Aitana Derbez y Kailani Ochmann

Loading
Cargando galería


Recuerda que todos los lunes y jueves puedes disfrutar del carisma y talento de Eugenio Derbez con La Familia P, Luche a partir de las 7P/6C por Galavisión.

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.