null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez recuerda la “divertida infancia” de sus hijos con una fotografía inédita

Eugenio Derbez utilizó las redes sociales para burlarse Aislinn Derbez, Vadhir y José Eduardo.
24 Feb 2020 – 01:33 PM EST

El ingenio de Eugenio Derbez parece no tener límite y en esta ocasión, explotó su sentido del humor al recordar la "divertida" infancia de tres de sus cuatro hijos.

El intérprete de Ludovico P. Luche utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 14 millones de seguidores una fotografía inédita de José Eduardo Derbez, Aislinn y Vadhir durante una de las divertidas tardes que pasó junto a ellos. Eugenio aprovechó la seriedad y aburrimiento que transmite el rostro de sus hijos para crear cómicos diálogos que dieron de qué hablar.



Las reacciones no se hicieron esperar con más de un millón de likes y comentarios como: "Muy lindos tus muchachos", "Muero de risa", "Encantadores desde pequeños" y "Se les nota la felicidad".

Los Derbez festejaron el cumpleaños de Vadhir con mariachis, amor y mucho humor ¡Felices 29!

Loading
Cargando galería


Anteriormente, Aislinn Derbez causó revuelo en redes sociales al publicar una fotografía nunca antes vista junto a sus hermanos para festejar el cumpleaños de Vadhir. La hija mayor de Derbez, aprovechó la ocasión en que la imagen fue tomada para recordar las “privilegiadas” fiestas que tenía José Eduardo.



Después de reír con las ocurrencias de Eugenio Derbez y su familia, te invitamos a disfrutar del humor de La Familia P. Luche todos los lunes a partir de las 7P/6C por Galavisión.


RELACIONADOS:Eugenio DerbezHumor
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.