null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez llama ‘cuarentona’ a Alessandra Rosaldo con divertidas fotografías

El comediante mexicano publicó un par de fotografías para hacerle una broma a su esposa Alessandra Rosaldo.
20 Abr 2020 – 01:49 PM EDT

La divertida cuarentena de Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez

Loading
Cargando galería

La cuarentena parece no tener fin y Eugenio Derbez está más irreverente que nunca, pues a través de sus redes sociales comparte su sentido del humor con ocurrentes videos que van desde consejos para evitar el aburrimiento, hasta improvisadas conversaciones que ponen a prueba la paciencia de su esposa Alessandra Rosaldo.

¡Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estuvieron al borde del divorcio!

Loading
Cargando galería


Recientemente Eugenio Derbez publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografías para jugarle una broma pesada a su esposa Alessandra. Con el ingenio que lo caracteriza, publicó una fotografía de su hija Aitana y su nieta Kailani para describir la ‘cuarentena’, y otra de Alessandra recostada en la cama para hacer referencia a la palabra ‘cuarentona’. A su vez, agregó un comentario donde deja claro que es un hombre que cumple con los deberes del hogar: "Ya le ayudé a lavar los trastes".


Con más de 800 mil ‘me gusta’, los seguidores del comediante mostraron su sentido del humor al advertirle que Alessandra Rosaldo no reaccionaría bien luego de ver esta publicación: “jajajaja alguien te va a matar, saludos desde Perú”, “Creo q alguien va a dormir en la sala “, “Omg te va a matar Sandra” y “Te van a divorciar”, comentaron.

A diferencia de Eugenio, Ludovico P. Luche no soporta hacer los deberes en casa, sólo mira cómo se pone después de un "largo día".


Recuerda que los lunes están llenos de diversión con La Familia P, Luche a partir de las 7P/6C por Galavisión.


Publicidad