null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez fue golpeado en el rostro por defender a los animales

Eugenio Derbez sufrió fuertes lesiones en el rostro por defender a unos perritos.
11 Jul 2019 – 03:23 PM EDT

En distintas ocasiones Eugenio Derbez ha demostrado su fascinación por los animales, en especial por los caninos, lo cual le ha traído duras consecuencias que reveló durante una entrevista para Imagen Televisión.

A través de redes sociales el comediante mexicano ha presumido su amor por su 'perrija' Fiona, una adorable bulldog.

Fiona, la bulldog de Eugenio Derbez

Loading
Cargando galería


Recientemente durante una entrevista el comediante que nos hace reír como Ludovico P. Luche compartió la dura experiencia que vivió por defender a unos caninos.

“Me patearon la cara, se me salió un hueso, me tuvieron que hacer cirugía reconstructiva, un cirujano plástico de la cruz roja, y me metieron el hueso otra vez. Me reconstruyeron todo, quedé bastante bien, pero por defender a unos perros”, declaró.

¿Recuerdas cuando Ludovico P.Luche fue a buscar un perrito para Ludoviquito?

Pero ¿qué llevó a Eugenio a defender a estos animales?

“Unos tipos pusieron a pelear a unos perros y me metí”. A pesar de que el comediante mexicano fue atendido al instante, vive con las secuelas, ya que el pómulo derecho lo tiene más caído que el izquierdo, algo que con el paso de los años ha podido aprovechar en sus proyectos. “Hasta lo uso para las películas, lado triste (derecho), lado alegre (izquierdo)”, relató entre risas.

Después de la dura experiencia que vivió, el comediante aseguró que lo volvería hacer. Sin duda alguna, Eugenio Derbez tiene un corazón enorme, pero también posee un gran sentido del humor y si quieres divertirte con él, no te puedes perder sus ocurrencias en La Familia P. Luche todo los jueves de carcajada a partir de las 7PM/6C por Galavisión.

RELACIONADOS:Eugenio Derbez
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.