null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez desea filmar la película de La Familia P. Luche

Eugenio Derbez confiesa que no ha encontrado la historia perfecta para llevar a La Familia P. Luche al cine.
22 Abr 2019 – 3:35 PM EDT

Han pasado casi 17 años de la primera emisión de La Familia P. Luche en televisión, y aunque los fans siguen esperando la llegada de una nueva temporada, Eugenio Derbez, creador y productor de la serie, declaró para El Sol de México que desde hace tiempo tiene planeado llevar al cine la exitosa serie. Sin embargo, algo lo ha impedido. Descubre de qué se trata…

¿Ya conoces todas las curiosidades de La Familia P. Luche?

10 datos curiosos de La Familia P. Luche | Primera Parte

Loading
Cargando galería

El actor también conocido como Ludovico P. Luche aseguró que lleva años trabajando en el proyecto, pero no ha encontrado la historia perfecta para llevarla a las salas de cine: “Llevo cerca de tres años y medio trabajando en un libreto para hacer la película, pero es tan importante para mí que no he querido hacerla porque no me satisfacen las historias. Ya van dos libretos que casi he tirado a la basura porque no me convences. Si llega el guion adecuado si habrá película de La Familia P. Luche, pero tiene que ser un libreto que no decepcione a la gente”, comentó.

¿Crees saber todo sobre Eugenio Derbez?

20 cosas que no sabías de Eugenio Derbez

Loading
Cargando galería


Por otro lado, Eugenio ha realizado una invitación al público más creativo para que le ofrezcan una historia a la altura de La Familia P. Luche. “Si alguien me trae un buen libreto de La Familia P. Luche. Si usted quiere hacerse rico porque aparte sería un negociazo para quien lo escriba. De verdad lo ofrezco, ahí está, es un super producto que todo el mundo conoce. Así que si alguien me trae un buen libreto de La Familia P. Luche lo filmo”, invitó el comediante durante una entrevista con la Organización Editorial Mexicana.

Así que ya lo sabes, si eres lo suficientemente creativo para realizar un guion a la altura esta es una gran oportunidad. Mientras tanto, diviértete con las repeticiones de La Familia P. Luche todos los lunes a las 7PM/6C por Galavisión.

RELACIONADOS:Eugenio Derbez

Más contenido de tu interés