null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez dedicó emotivas palabras a Vadhir por su cumpleaños

Vadhir Derbez celebró su cumpleaños número 28 y Eugenio Derbez le envió una emotiva dedicatoria.
19 Feb 2019 – 4:33 PM EST

Este 18 de febrero Vadhir Derbez celebró su cumpleaños número 28 y Eugenio Derbez, no dejó pasar la oportunidad para felicitarlo en redes sociales y dedicarle un emotivo mensaje que dejó al descubierto el amor y orgullo que siente por él.

Al igual que su papá, Vadhir ha incursionado en la comedia. Su participación más memorable fue en ‘Vecinos’ como Marco, el hijo de los López Pérez. ¡Mira cómo luce ahora!

El antes y después de Vadhir Derbez, el niño fresa de Vecinos

Loading
Cargando galería

El comediante mexicano utilizó su cuenta de Instagram para publicar una vieja fotografía de padre e hijo, en compañía de emotivas palabras:

“Un año más de celebrar tu vida. En esta foto tengo cara de terror porque ni siquiera sabía si sería un buen papá. Y tu cara era de completa incredulidad. Tú has sido uno de mis grandes maestros y hoy agradezco cada momento a tu lado. Te amo Vadhir. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió en el pie de foto.



Este año parece ser muy prometedor para el hijo del comediante, pues fue a través de su cuenta de Instagram que Vadhir anunció que tiene nuevos proyectos en puerta, pues muy pronto nos sorprenderá en su faceta como cantante

¿Recuerdas a Vadhir cuando era un niño malcriado en ‘Vecinos’? Diviértete ahora con esta escena.

Más contenido de tu interés