null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez cumple el sueño de una niña que sufre grave enfermedad

El actor mexicano hizo realidad el sueño de Martha, una niña que padece una enfermedad del corazón.
9 Sep 2019 – 2:25 PM EDT

Además de ser un gran comediante y actor, Eugenio Derbez demostró tener un corazón enorme al aprovechar su reciente visita a México para hacer realidad el sueño de una pequeña fan, quien lamentablemente padece una grave enfermedad del corazón.

Las 5 enseñanzas que Eugenio Derbez le regaló a Aitana por su cumpleaños

Loading
Cargando galería

Todo comenzó cuando Claudia González, mamá de la pequeña, utilizó las redes sociales del comediante para escribir un emotivo mensaje en el que cuenta su historia y la de su hija, quien padece una delicada enfermedad.


El poder de las redes sociales se hizo presente y el equipo de Eugenio logró localizar a Claudia para coordinar el encuentro entre Eugenio y su hija. Días después se hizo realidad el sueño de la pequeña de siete años en un restaurante de la Ciudad de México. Eugenio Derbez le dio como regalo de cumpleaños un momento invaluable lleno de risas y recuerdos que la pequeña Martha seguramente recordará.

Si tu también eres fan de Eugenio Derbez no te pierdas sus actuaciones como Ludovico en La Familia P. Luche todos los lunes a partir de las 7PM/6C por Galavisión.

RELACIONADOS:Eugenio Derbez

Más contenido de tu interés