null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez cumple el sueño de una niña que sufre grave enfermedad

El actor mexicano hizo realidad el sueño de Martha, una niña que padece una enfermedad del corazón.
9 Sep 2019 – 02:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Eugenio Derbez cumpleaños Crédito: Instagram: @ederbez

Además de ser un gran comediante y actor, Eugenio Derbez demostró tener un corazón enorme al aprovechar su reciente visita a México para hacer realidad el sueño de una pequeña fan, quien lamentablemente padece una grave enfermedad del corazón.

Loading
Cargando galería

Todo comenzó cuando Claudia González, mamá de la pequeña, utilizó las redes sociales del comediante para escribir un emotivo mensaje en el que cuenta su historia y la de su hija, quien padece una delicada enfermedad.

“Hola buenos noches Eugenio, me presento mi nombre es Claudia González Monreal y vivo en San Luis Potosí, sé que tú agenda es muy apretada e igual no leas este mensaje, pero confío en que sí, voy a tratar de ser lo más breve, tengo una historia de vida que está conectada a tu trabajo en 'No se aceptan devoluciones'. Tengo una niña de 7 años llamada Martha Claudia Ríos González y nació con un diagnóstico de una cardiopatía congénita muy compleja, al nacer ella los médicos no dieron muchas esperanzas, fue operada a los 10 días de nacida y es candidata a una próxima operación en la CDMX en Tlalpan, en el Instituto Nacional de Cardiología, su vida es lo más valioso que tengo y soy una madre idéntica a tu papel en la película de 'No se aceptan devoluciones'. Es una Derbezfan, le encantan todas tus películas, ama a la 'Familia P. Luche' y al Longe moco, el 19 de septiembre cumple 8 años y de cumpleaños me pidió poder conocerte", escribió.


El poder de las redes sociales se hizo presente y el equipo de Eugenio logró localizar a Claudia para coordinar el encuentro entre Eugenio y su hija. Días después se hizo realidad el sueño de la pequeña de siete años en un restaurante de la Ciudad de México. Eugenio Derbez le dio como regalo de cumpleaños un momento invaluable lleno de risas y recuerdos que la pequeña Martha seguramente recordará.

La gran foto esperada por México😍😘 #buscandoaeugenioderbez

Posted by Clau Gonzalez on Tuesday, September 3, 2019

Si tu también eres fan de Eugenio Derbez no te pierdas sus actuaciones como Ludovico en La Familia P. Luche todos los lunes a partir de las 7PM/6C por Galavisión.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eugenio Derbez

Más contenido de tu interés