null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez celebra su cumpleaños y Aitana intenta adivinar su edad

El comediante mexicano está de fiesta por su cumpleaños y su hija Aitana le dio el mejor regalo.
2 Sep 2019 – 2:27 PM EDT

Este 2 de septiembre Eugenio Derbez y su familia están de fiesta por el cumpleaños 58 del comediante también conocido como Ludovico P. Luche.

Las muestras de cariño en la familia Derbez siempre están presentes y en un día tan especial para Eugenio los detalles no pueden faltar. La primera sorpresa que recibió fue protagonizada por su esposa Alessandra Rosaldo, quien le llevó una romántica serenata al son del mariachi. Sin embargo, la menor de sus hijas, Aitana parece haberlo sorprendido con el mejor regalo ¿De qué se trata?

Eugenio Derbez tiene una familia muy P. Luche

Loading
Cargando galería


Luego de compartir en Instagram Stories parte de la serenata que recibió, el comediante publicó en la misma red social un video de su hija Aitana, quien, según palabras del actor, le dio el mejor regalo de cumpleaños:


Al inicio del video Eugenio Derbez le pregunta a Aitana: “A ver, tú qué opinas ¿Cuántos años crees que tengo? Enseguida, Aitana responde: “A ver, pon tus dedos…” Eugenio le sigue el juego y señala: “Yo pongo mis dedos, tú me dices cuántos años crees que tengo”. Con ingenuidad y mucha seguridad, Aitana comienza a contar los dedos de su papá (...) Al finalizar, Eugenio Derbez asegura en un tono irónico “Está complicado, está muy reñida aquí la pelea entre que tengo 10 o tengo 7”.

En tan sólo una hora, el video ha superado las 200 mil reproducciones. Por otro lado, Vadhir, Aislinn, José Eduardo y Alessandra han utilizado sus redes sociales para dedicar emotivas palabras al creador de La Familia P. Luche.


Recuerda que todos los lunes nos divertimos a lo grande con el humor de Eugenio en La Familia P. Luche a partir de las 7PM/6C por Galavisión ¡Te esperamos!

Más contenido de tu interés