null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez celebra el cumpleaños de Alessandra Rosaldo con romántico video

Eugenio Derbez derrochó romanticismo en redes sociales para festejar a su esposa por su cumpleaños.
11 Sep 2019 – 6:17 PM EDT

Este 11 de septiembre, la actriz Alessandra Rosaldo está de fiesta por cumplir 48 años de vida, por lo que Eugenio Derbez no dejó pasar la oportunidad para celebrarla y dejar ver su lado más romántico con un emotivo video en redes sociales.

Ya sea un aniversario de bodas, cumpleaños o fecha especial, Eugenio Derbez y Alessandra no dudan en expresar su amor. A pesar de que llevan más de una década juntos, su amor mantiene esa chispa y al público le encanta.

La historia de amor de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Loading
Cargando galería

El actor también recordado como Ludovico P. Luche publicó un video en Instagram en el que aparecen una serie de fotografías familiares y muy románticas en compañía del siguiente mensaje:


Sin embargo, el romanticismo no terminó ahí, ya que en la descripción de la publicación, el comediante afirmó una vez más, que Alessandra es el gran amor de su vida:


En tan sólo seis horas la publicación alcanzó más de 600 mil reproducciones y una ola de felicitaciones para la actriz.


Por su parte, Alessandra Rosaldo respondió al tierno detalle con emojis de corazón y las siguientes palabras: “Te AMOOOOOOOOOO ♥️♥️♥️♥️ (…) GRACIAS POR TANTO mi amor”.

Más tarde, Alessandra publicó una tierna fotografía en la que aparece junto a Eugenio y su pequeña hija Aitana para presumir su felicidad y reafirmar que lo más importante es su familia y el gran amor que la rodea.

“HAPPY BIRTHDAY TO ME! Así amanecimos hoy y este es mi mejor regalo, despertar con mis dos amores, los dos grandes amores de mi vida. No puedo ser más afortunada y bendecida. GRACIAS Dios, GRACIAS vida, GRACIAS Universo por un año más. Estoy viva, estoy sana y estoy rodeada de amor”, escribió.


Recuerda que todos los lunes puedes divertirte con Eugenio en La Familia P. Luche a partir de las 7PM/6C por Galavisión.

Más contenido de tu interés