null: nullpx
La Familia P. Luche

Eugenio Derbez busca imitaciones de 'La Familia P. Luche’ y crea un nuevo capítulo

El comediante mexicano invitó a sus fans a crear imitaciones de La Familia P. Luche durante la cuarentena por COVID-19.
2 Abr 2020 – 01:19 PM EDT

Ni el aislamiento por la pandemia, ni la escasez de papel higiénico acaban con el sentido del humor de Eugenio Derbez, quien recientemente hizo un llamado a sus fans para realizar imitaciones de La Familia P. Luche.

El aburrimiento y ocio ha hecho de las suyas y últimamente han circulado en redes sociales diversos videos con imitaciones de una de las series más exitosas de la televisión mexicana, La Familia P. Luche. Luego de que varios clips se viralizaran, Eugenio Derbez decidió lanzar una convocatoria para todos los fans de la serie, la cual consta de enviar imitaciones al whatsapp del actor, para que él, en compañía de Alessandra y Aitana elijan a los mejores y posteriormente aparezcan en sus redes sociales.

Si eres celosa como Federica P. Luche necesitas estos consejos

Loading
Cargando galería

Después de unos días, la espera terminó y el intérprete de Ludovico P. Luche publicó en Instagram un video con algunas de las mejores imitaciones que recibió, en éste, mezcla épicas escenas de la serie con las actuaciones del público, lo más parecido a un nuevo capítulo de los ‘Peluches’, según expresó Derbez.

Lo más cercano a un nuevo capítulo de la Familia P.Luche. Gracias a todos por mandar sus videos imitando a la Familia P.Luche. Aquí les dejo mi selección especial de nuevos Ludovicos, Federicas, Bibis, Excelsas, Juniors, Maradonios, Ludoviquitos...”


Sin embargo, la diversión no termina aquí, ya que el comediante volvió a invitar a sus fans para que le envíen más imitaciones a su Whatsapp y así poder crear otro video con los mejores.

“Si están ok, armamos otro capítulo de La Familia P.Luche, solo por favor grábense en escenas distintas a las que aquí incluimos. Espero sus nuevos videos en el WhatsApp + 521 55 7348 3607


Así que ya lo sabes, sí eres fan de La Familia P. Luche es el momento de sacar a la luz al Ludovico, Federica, Bibi, Junior, Ludoviquito, Maradonio o Excelsa que llevas dentro y ser elegido por el comediante para aparecer en sus redes sociales, ¿estás listo? Diviértete en los jueves de carcajada a partir de las 7P/6C por Galavisión.

RELACIONADOS:La Familia P. LucheHumor
Publicidad