null: nullpx
Eugenio Derbez

El tierno reencuentro entre Eugenio Derbez y Aitana

Después de una larga ausencia, Eugenio Derbez y Aitana volvieron a estar juntos.
2 Oct 2019 – 12:03 PM EDT

Eugenio Derbez continúa imparable con los distintos proyectos en cine en los que ha colaborado, pero luego de unos días exhaustivos, el comediante ha logrado regresar a casa con su familia, y la reacción de su hija menor fue insuperable.

Las 5 enseñanzas que Eugenio Derbez le regaló a Aitana por su cumpleaños

Loading
Cargando galería

Alessandra Rosaldo no dejó pasar el emotivo momento entre padre e hija y lo capturó en una fotografía que compartió con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram. “¡Llego papá! Y no podemos de la felicidad y emoción”, escribió en el pie de la imagen.


La publicación alcanzó más de 100 mil likes y un sinfín de comentarios de sus seguidores que quedaron cautivados con la imagen de Aitana saltando a los brazos de su papá, también conocido como Ludovico P. Luche.

Recientemente Eugenio Derbez y su familia anunciaron su primer reality show, bajo el nombre ‘De Viaje con los Derbez’, el cual fue grabado durante su viaje de vacaciones a los Marruecos. Una aventura que posiblemente terminó en pesadilla para cada uno de los integrantes de la familia. Su estreno será a través de una plataforma digital el próximo 18 de octubre.

Diviértete con el humor de La Familia P. Luche todos los lunes por Galavisión.

Más contenido de tu interés