null: nullpx
Eugenio Derbez

El tierno reencuentro entre Eugenio Derbez y Aitana

Después de una larga ausencia, Eugenio Derbez y Aitana volvieron a estar juntos.
2 Oct 2019 – 12:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Eugenio Derbez y Aitana Crédito: Instagram: @alexrosaldo

Eugenio Derbez continúa imparable con los distintos proyectos en cine en los que ha colaborado, pero luego de unos días exhaustivos, el comediante ha logrado regresar a casa con su familia, y la reacción de su hija menor fue insuperable.

Loading
Cargando galería

Alessandra Rosaldo no dejó pasar el emotivo momento entre padre e hija y lo capturó en una fotografía que compartió con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram. “¡Llego papá! Y no podemos de la felicidad y emoción”, escribió en el pie de la imagen.


La publicación alcanzó más de 100 mil likes y un sinfín de comentarios de sus seguidores que quedaron cautivados con la imagen de Aitana saltando a los brazos de su papá, también conocido como Ludovico P. Luche.

Recientemente Eugenio Derbez y su familia anunciaron su primer reality show, bajo el nombre ‘De Viaje con los Derbez’, el cual fue grabado durante su viaje de vacaciones a los Marruecos. Una aventura que posiblemente terminó en pesadilla para cada uno de los integrantes de la familia. Su estreno será a través de una plataforma digital el próximo 18 de octubre.

Diviértete con el humor de La Familia P. Luche todos los lunes por Galavisión.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés