null: nullpx
Daniel Arenas

Daniel Arenas confirma su noviazgo con la exreina de belleza Daniella Álvarez

Daniel Arenas puso fin a los rumores y confirmó su noviazgo con Daniella Álvarez.
7 Sep 2021 – 03:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Daniel Arenas confirma su noviazgo con la exreina de belleza Daniella Álvarez. Crédito: Mezcalent / Instagram

Hace algunas semanas el actor Daniel Arenas y Daniella Álvarez, dieron de qué hablar por unas fotografías en las que aparecen juntos, por lo que varios usuarios en redes sociales comenzaron a especular sobre una posible relación amorosa entre ellos. Recientemente el actor colombiano decidió poner fin a los rumores y confirmar su romance con la exreina de belleza.

El galán de la telenovela ‘Amo Despertar Contigo’ que actualmente se transmite por Galavisión, habló por primera vez de su vida privada y confesó que su noviazgo con la modelo comenzó hace algunos meses:

Desde que llegué a México hace 11 años, nunca hablo de mi vida privada, ni sentimental, ni amorosa, pero te lo voy a decir porque no tengo ningún problema y estoy demasiado feliz: Sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos”, declaró en entrevista en un programa para Grupo Fórmula.

Loading
Cargando galería

El actor de 42 años no dudó en desbordar romanticismo por la ex reina de belleza y expresar su entusiasmo por este nuevo capítulo en su vida. “ La verdad es un ángel terrenal Daniella y mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo. Sentimos que de verdad es como un milagrito de Dios y estamos ahí construyendo y valorando cada día”.

A través de redes sociales, el actor también ha mostrado su admiración y apoyo a la exreina de belleza colombiana, quien hace un año perdió la pierna izquierda por una isquemia tras someterse a una cirugía de emergencia por una masa anómala en su abdomen. Junto a la siguiente publicación de la modelo, Daniel Arenas comentó:

"Una de las mayores virtudes que deberíamos tener los seres humanos, es poder mostrarnos tal cual somos ante quien sea y como sea. En Tí no solo es una gran virtud sino también una lección diaria para todos los que te rodeamos. Con muñón o prótesis para mí siempre serás la misma siempre te veré igual, aunque eso si, día a día eres mejor".


Mientras Daniel Arenas y Daniella Álvarez disfrutan al máximo de la chispa del amor, te invitamos a disfrutar las actuaciones de Daniel Arenas en 'Amo Despertar Contigo' de lunes a viernes a las 4P/3C por Galavisión.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Daniel ArenasCelebridades

Más contenido de tu interés