null: nullpx
Consuelo Duval

Consuelo Duval se olvida de Federica P. Luche para protagonizar ‘Julia vs Julia’

La serie de comedia ‘Julia vs Julia’ estrena su primera temporada en Galavisión este sábado 6 de febrero 4P/3C.
5 Feb 2021 – 05:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Consuelo Duval protagoniza 'Julia vs Julia' Crédito: Televisa

Después de casi dos décadas de haber saltado a la fama por interpretar a Federica en la serie ‘La Familia P. Luche’, Consuelo Duval da un gran salto en su carrera al protagonizar la serie de comedia ‘Julia vs Julia’.

En esta cómica historia Consuelo Duval encarna a ' Julia Montemayor', una famosa actriz y villana de telenovelas que enfrenta el declive de su carrera tras un enfrentamiento en un foro de televisión con una joven actriz y los productores de la televisora para la que trabaja. Luego de este bochornoso momento, Julia se gana el título de ‘Lady Televisa’, es despedida y experimenta una serie de conflictos de los que tendrá que encontrar la manera de salir bien librada.

Julia vs Julia se estrenó en 2019 y marcó el gran regreso de Consuelo Duval a la televisora que la vio crecer. Con 13 capítulos, la actriz apostó su nombre e hizo realidad uno de sus sueños más grandes, tener su propia serie de comedia. “A los 13 años decreté este sueño: “Tener mi propio programa”, y ese día está por llegar. 30 años que he aprendido de carrera están aquí, y lean bien lo que les digo: ME JUEGO MI NOMBRE POR ESTA SERIE, reunirá a las familias, la van amar”, afirmó en Twitter.

Acostumbrada a hacer realidad cada uno de sus caprichos, Julia intentará recuperar las mieles del éxito aunque esto afecte la vida de su familia y hasta de su leal asistente. Ruy Senderos, Alberto Garmassi, Priscila Faz, Liliana Abud y Alejandro Ávila forman parte del elenco de esta divertida historia que no te puedes perder a partir del sábado 6 de febrero a las 3P/2C por Galavisión.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Consuelo DuvalHumorSeries

Más contenido de tu interés