null: nullpx
Consuelo Duval

Consuelo Duval presume estar enamorada de tres hombres

Consuelo Duval causó revuelo en Instagram al publicar fotografías junto a sus tres amores de la comedia
22 May 2020 – 06:16 PM EDT

A lo largo de su carrera, Consuelo Duval ha hecho reír al público con distintos personajes, además de crear mancuernas increíbles con sus compañeros en televisión, tal como ocurrió en programas como ‘La Familia P. Luche’, ‘La hora Pico’ y 'Otro Rollo’.

Consuelo Duval celebra 20 años de amistad con Adrián Uribe

Loading
Cargando galería


Recientemente la actriz de 51 años utilizó su cuenta de Instagram para presumir el gran amor que siente por Eugenio Derbez, Adrián Uribe y Adal Ramones, quienes han sido sus parejas en televisión. En la primera publicación, la actriz compartió con sus fans más de 3 millones de fans una fotografía junto a sus “dos esposos” y cómplices de la comedia. En la imagen, ambos le dan un beso en las mejillas al mismo tiempo.

Al pie de la fotografía destacó: “Los amo y los bendigo siempre. ¡GRACIAS por estar siempre ahí a mi lado!”


Las reacciones no se hicieron esperar con más de 80 mil ‘likes’ y cientos de comentarios: “ Tus dos amores en distintos personajes pero serán tu pareja de por vida”, “Federica y sus dos grandes amores. Golosa”, “Los tres mosqueteros de la comedia” y “Los amo también y los admiro mucho”, expresaron.

16 cosas que no sabías de Consuelo Duval

Loading
Cargando galería


Más tarde, la actriz publicó otra fotografía, pero en esta ocasión en compañía de Adal Ramones, con quien trabajó como conductora en el programa 'Otro Rollo'. Al pie de ésta agregó: “¡Mi otro Hombre! Mi ‘esposastro’, te amo, tanto tanto”.

La polémica no se hizo esperar y varios usuarios no dudaron en mencionar a Ludovico P. Luche (Eugenio Derbez), su esposo en la exitosa serie. “ Te acusaré con Ludovico Peluche”, “¡Golosa!”, “A Ludovico esto no le gusta”, “Ludovico, ¿dónde estás?”, fueron algunos de los comentarios que recibió.


Publicidad