null: nullpx
Consuelo Duval

Consuelo Duval nombra a hijas de las Kardashian como las 'Nacardashians'

Consuelo Duval compara a North West y a Penelope Disick con uno de sus personajes más exitosos, la ‘Nacaranda'.
21 Jun 2019 – 12:19 PM EDT

A lo largo de su carrera, Consuelo Duval ha dado vida a distintos personajes, los cuales han logrado permanecer en el cariño del público por su gran personalidad. Sin embargo, la actriz ha demostrado en varias ocasiones que sus personajes se han logrado imponer en la industria de la moda gracias a que ha encontrado grandes similitudes en los vestuarios de Thalía, Madonna y ahora, en North West, la hija de Kim Kardashian.

La última coincidencia que encontró la comediante fue en un video de Madonna.

¡Comprobado! Madonna y Maluma copiaron el estilo de 'El Vitor' y 'La Nacaranda'

Loading
Cargando galería


Como ya es costumbre, Consuelo Duval sacudió las redes sociales al publicar una fotografía en Instagram donde compara a North West y Disick con la ‘Nacaranda y Nacasia’, uno de sus personajes más famosos. En la imagen podemos ver un par de fotografías comparativas, donde la hija de Kim Kardashian y Penélope Disick lucen ropa en colores fosforescentes y accesorios en el cabello. Un estilo muy similar al de las ‘Nacas’, pareja cómica de televisión interpretada por Consuelo Duval y Lorena de la Garza.

“¡Dejamos huella manta! Y no te estoy ofendiendo, sea de que a las hijitas de las #nakardachansles gusta nuestro lup!”, escribió la comediante con gran sentido del humor.


Los fans de la actriz coincidieron con la comparativa y reaccionaron con cómicos comentarios. “jajajajaja hasta los yunaites llegó la moda de la nacaranda y la nacasia”, “Nakarandas pobres vs nakarandas millonarias” y “El legado de las nacas seguira y ya cruzo fronteras, las mejores nacasia y nacaranda”, escribieron.

¿Quiénes tendrán el mejor estilo, Nacaranda y Nacasia o las ‘Nacardashian’?

Disfruta del humor de Consuelo Duval todos los lunes y jueves de carcajada a partir de las 7PM/6C sólo por Galavisión.

RELACIONADOS:Consuelo DuvalHumorKardashian

Más contenido de tu interés