null: nullpx
Consuelo Duval

Consuelo Duval honra el recuerdo de su madre junto Agustín Lara

La actriz de 51 años compartió en Instagram un bello recuerdo de su madre.
27 Feb 2020 – 02:41 PM EST

La comediante Consuelo Duval sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía de su madre, la cantante mexicana Consuelo Vidal.

La intérprete de Federica P. Luche utilizó su cuenta de Instagram para presumir con sus más de tres millones de seguidores el talento de su madre. En la imagen tomada en 1959 se puede observar a la cantante también conocida como ‘Chelo Vidal’ en compañía de reconocido compositor Agustín Lara.


A pocas horas de haber sido publicada la imagen, varios seguidores quedaron sorprendidos al descubrir que su madre era cantante. “Wooow no sabía que tu mami era cantante y me fui a buscarla y que hermosa ella y que hermosa voz”, “Que talento de verdad, hermosa herencia. Saludos Conchis” y “No me quede con las ganas de verla y escucharla era bella. ¡Cantaba hermoso, felicidades!”, fueron algunos comentarios que recibió.

Consuelo Duval heredó el talento de sus padres y actualmente continúa forjando su carrera en la conducción y la comedia. Diviértete con sus actuaciones y revive sus disparates como Federica en La Familia P. Luche los lunes y jueves a partir de las 7P/6C por Galavisión

RELACIONADOS:Consuelo Duval
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.