null: nullpx
Consuelo Duval

Consuelo Duval viajó a Guatemala para cumplir el sueño de Carolina, una niña que lucha contra el cáncer

La actriz conocida por interpretar a Federica P. Luche viajó a Guatemala para hacer realidad el sueño de Carolina Brito.
23 Abr 2021 – 05:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A muy corta edad Consuelo Duval descubrió su pasión por los escenarios y poco a poco logró construir una sólida carrera en el mundo del espectáculo. Sin embargo, aunque ha encabezado distintos proyectos, su actuación como Federica P. Luche en la serie producida por Eugenio Derbez, logró coronarla en el mundo de la comedia, siendo este personaje uno de los más queridos y recordados por el público.

Recientemente la Fundación Erick Quiroa, compartió en redes sociales la historia de Carolina Brito, una niña de 8 años originaria de Quiché que fue diagnosticada con Leucemia LLA. desde los cuatro años. A pesar de la constante lucha por combatir su enfermedad, terapias y tratamientos, la pequeña sufrió una recaída y el cáncer que por un tiempo superó, volvió para poner a prueba una vez más a la pequeña. Con una sonrisa en el rostro en el video, Carolina mencionó que uno de sus sueños más grandes era conocer a Federica P. Luche, la esposa ficticia de Eugenio Derbez.

Loading
Cargando galería

Afortunadamente para Carolina, el video se viralizó en poco tiempo y llegó a Consuelo Duval, quien el pasado 21 de abril viajó a Guatemala para conocerla y hacer su sueño realidad. Durante la convivencia, Consuelo tuvo la oportunidad de pasar tiempo con la pequeña, abrazarla, reír y hasta sorprenderla con algunos regalos.

La actriz de 52 años compartió en su cuenta de Instagram algunos momentos de tan emotivo encuentro para inspirar a sus más de 4 millones de seguidores a no perder la ilusión por vivir. “ Gracias a quienes fueron cómplices de este encuentro!! @fundacionerickquiroa. Gracias Dios mío por permitirme abrazar y hacer sonreír a una de tus más grandes guerreras, Carolina. Ustedes me conocen y comparto esta experiencia porque me parece inspirador que una niña de 8 años esté peleando por su vida y ya no quiero que los adultos estemos peleando entre nosotros, por puras tonterías. No perdamos la ilusión de vivir. El amor, la compasión y la empatía van a salvar al mundo”, señaló.


Por su parte, la fundación publicó un breve momento del encuentro para agradecer a la actriz su disposición para hacer realidad el sueño de Carolina, quien, con su inocencia, quedó encantada al ver a Federica P. Luche. “ ¡Los sueños SÍ SE CUMPLEN! Gracias @consueloduval por hacer el sueño de Carolina realidad, Dios te bendiga y a todas las personas que nos ayudaron a lograrlo.


Tras este emotivo encuentro, te recordamos que puedes disfrutar las divertidas acturaciones de Consuelo Duval en La Familia P. Luche todos los lunes a las 6P/5C por Galavisiòn. ¡Te esperamos!

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés