null: nullpx
Consuelo Duval

Consuelo Duval descubre una presencia extraña en una fotografía familiar

La actriz tuvo una experiencia paranormal al posar junto a sus hijos y así reaccionó
27 May 2020 – 02:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El pasado 10 de mayo, Consuelo Duval cautivó a sus seguidores al publicar varias fotografías junto a sus hijos con motivo del ‘Día de las Madres’. Sin embargo, semanas después de su publicación, la actriz detectó algo escalofriante en una de las fotografías, ¿se trata de un fenómeno paranormal?

Consuelo Duval es una super mamá

Loading
Cargando galería


Lo que parecía ser una tierna ‘selfie’ familiar, ahora es un misterio para la actriz y sus seguidores. En la fotografía podemos ver a la actriz posar en medio de sus hijos mientras la abrazan. Lo escalofriante es que según la actriz, la mano que aparece recargada en su hombro derecho no pertenece a ninguno de sus hijos.

Consternada por la presencia paranormal, la intérprete de Federica P. Luche pidió ayuda a sus fans a través de su cuenta de Twitter para explicar el fenómeno.

Mientras algunos usuarios se mostraron escépticos, otros no dudaron en compartir sus teorías: “Carajo es Ludovico”, “Alguien más te cuida”, “Te cuida un ángel” y “Es la mano de tu hija, tiene el dedo gordo de una forma muy particular”, escribieron algunos.

Esta no es la primera vez que Consuelo Duval experimenta algo paranormal, anteriormente reveló en redes sociales la peculiar forma en que fallecido padre se comunica con ella.

De esta extraña manera Consuelo Duval asegura que su fallecido padre está a su lado

Loading
Cargando galería


Mientras Consuelo Duval intenta descifrar lo que sucedió en la fotografía familiar, te invitamos a disfrutar lo mejor de la comedia y revivir sus actuaciones como Federica P. Luche todos los jueves de carcajada a partir de las 7P/6C por Galavisión.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Consuelo Duval

Más contenido de tu interés