null: nullpx
Arturo Peniche

Arturo Peniche fue hospitalizado de emergencia por una infección

El actor ingresó a una clínica de emergencia, pero aseguran que se encuentra fuera de peligro.
5 Jun 2019 – 4:31 PM EDT

El día de ayer el actor Arturo Peniche, de 57 años, fue ingresado de emergencia en una clínica de la Ciudad de México debido a una fuerte infección.

De acuerdo a Televisa Espectáculos, el actor ingresó a la Clínica de Londres en la Ciudad de México la mañana del martes 4 de junio debido a una severa infección en el estómago; sin embargo, el malestar comenzó la noche anterior, cuando presentó fiebre.

Esta mañana, el programa Hoy informó que el actor se encuentra fuera de peligro y debe seguir un riguroso tratamiento de antibióticos, además de estar bajo observación médica hasta por 72 horas.

Por su parte, El Universal comunicó que una fuente cercana al actor aseguró que no tiene nada, por lo que no dará declaraciones.

El galán de telenovelas posee una gran trayectoria y en Galavisión disfrutamos su talento al revivir sus actuaciones junto a Thalia en María Mercedes de lunes a viernes a las 8:30AM/7:30C.

Actualmente Arturo Peniche graba la telenovela ‘Cita a ciegas’, la cual protagoniza junto a Victoria Ruffo y Omar Fierro.


RELACIONADOS:Arturo Peniche
Publicidad