null: nullpx
Ariadne Diaz

Ariadne Diaz reaparece con sorprendente cambio de imagen

Ariadne Diaz se despide de su oscura cabellera para lucir una impactante melena rubia.
11 Sep 2019 – 1:13 PM EDT

La actriz mexicana Ariadne Diaz reapareció en redes sociales y sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram con una apariencia completamente diferente a la que por años nos tuvo acostumbrados.

Ariadne Díaz se despide de las telenovelas por esta razón

Loading
Cargando galería

La actriz que nos robó el corazón al interpretar a Marianela en ‘Llena de amor’, decidió renovarse y dar un paso más allá al apostar por una melena corta estilo ‘bob’ y un color rubio con distintos matices. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió el significado que tiene este cambio de imagen, el cual va más allá de lo superficial.



Con más de 270 mil likes, los halagos no se hicieron esperar: “Excelente pensamiento, pero a ti todos los looks te quedan hermosos”, “Muy linda ese color de pelo te queda mortal”, “Me gusta como piensas, ¡y me encantó mucho tu nuevo look!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Actualmente, la actriz de 33 años está alejada de los foros de televisión, mientras disfruta al máximo su etapa como mamá. Su último protagónico fue en el 2018 con el melodrama ‘Tenías que ser tú’. Si eres fan de Ariadne como nosotros, te invitamos a revivir uno de sus personajes más entrañables en ‘Llena de amor’ de lunes a viernes a la 1PM/12C por Galavisión.

Marcus Ornellas y Ariadne Díaz posponen su boda

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Ariadne Diaz
Publicidad