null: nullpx
Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo exhibe el vergonzoso hábito de Eugenio Derbez

Sin saberlo, Alessandra Rosaldo deja al descubierto un terrible hábito de Eugenio Derbez.
16 Ago 2019 – 3:43 PM EDT

Después de siete años de casados, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo mantienen la chispa del amor frente y detrás de los reflectores, incluso cuando se trata de discutir y hablar de sus diferencias. Recientemente el actor también conocido como Ludovico P. Luche asistió a un programa de radio en Los Ángeles y fue motivado a hacerle una broma a su esposa sin imaginar que accidentalmente sería expuesto.

La historia de amor de Eugenio y Alessandra te inspirará…

La historia de amor de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Loading
Cargando galería


Todo comenzó cuando el actor se presentó en el ‘El Show de Piolín’ y decidió jugarle una broma a su esposa por teléfono, pero lo que nunca esperó es lo que le diría Alessandra al responder su llamada. Después de saludarse, Eugenio le preguntó si seguía en pie el plan de salir en la noche, pero en lugar de confirmar, Alessandra le hizo un fuerte reclamo:

“Oye mi amor, bueno no sé, pero oye, ¿qué onda contigo amor? Otra vez no le jalaste al baño y la neta es muy desagradable levantarme y toparme con eso. Perdón que te lo diga, pero ¿qué onda?”, a lo que Eugenio respondió desconcertado: “¿De qué me hablas mi amor?”, enseguida Alejandra contestó: “Pues que no le jalaste al baño otra vez”.

Pero si de discusiones hablamos, nada se compara a las peleas entre Federica y Ludovico.



Eugenio trato de cambiar el tema para que ella no siguiera con el reclamo, pero no tuvo éxito: “A ver, mi amor. Te estoy hablando del evento de la noche sí, vamos a enfocarnos en el evento de la noche, no me estés saliendo con esas jaladas”, contestó el actor, pero ella no se dejó: "¿Yo te estoy saliendo con jaladas? Jalada que no le jales al baño", reaccionó.

Tras sus intentos fallidos para justificarse, Eugenio decidió darle un giro a la discusión y retomar el tema del evento en la noche, el cual terminó en indignación (como parte de la broma) a Alessandra. Al final, el locutor intervino y reveló que la conversación estaba al aire. Entre risas, Ale se dirigió al locutor avergonzada por balconear a Eugenio: “Piolín, a ver si le enseñas a jalarle al baño en las mañanas”.


No cabe duda que Eugenio y Alessandra son una pareja sensacional y sin importar la situación, encuentran el lado divertido para salir bien librados. Si te gusta el sentido del humor de Eugenio, no dejes de ver a La Familia P. Luche todos los lunes a partir de las 7PM/6C por Galavisión.


Más contenido de tu interés