Albertano Santa CruzAriel Miramontes, famoso por interpretar a Albertano, revela las diferencias que tuvo con Mara Escalante, ‘Doña Lucha’.
‘Albertano’ y ‘Doña Lucha’ tuvieron varios pleitos, pero uno los distanció
Ariel Miramontes, famoso por interpretar a Albertano, revela las diferencias que tuvo con Mara Escalante, ‘Doña Lucha’.

Ariel Miramontes ‘Albertano’ y Mara Escalante, protagonizaron una de las series mexicanas más exitosas en televisión, María de Todos los Ángeles.
Instagram: @maraescalante3Desde su primera aparición en 2009, lograron conquistar al público con la complicidad y química de sus personajes, no obstante, la realidad detrás de la pantalla era muy diferente.
Televisa
Recientemente en entrevista para el programa Hoy, Ariel Miramontes destacó que tuvo una pelea muy fuerte con Mara Escalante que desencadenó un gran distanciamiento entre ellos.
Galavisión.com
El motivo del fuerte enfrentamiento entre ellos fue por los derechos del personaje de ‘Albertano’, el cual surgió cuando comenzó a trabajar con Mara.
Galavisión
Respecto al fuerte pleito que tuvieron, Ariel Miramontes reveló:
“Desde este pleito grande que tuvimos, habíamos tenido muchos chiquitos porque así somos, no sé si será porque nos parecemos, pero sí efectivamente tuvimos un problema ahí que nos distanció un poquito”.
Galavisión
Luego de obtener los derechos de su personaje, Albertano explotó su talento al protagonizar junto a Adrián Uribe la serie Nosotros los Guapos.
Mezcalent.comAdemás, el actor también recordó sus inicios y cómo fue que comenzó a trabajar con Mara, también conocida como ‘Doña Lucha’.
“(Comencé) En un programa que tenía Coque Muñíz que se llamaba Al fin de semana, la invitaron y Mara me invitó a mí y ahí fue donde justamente empecé con Albertano, pero se llamaba Lauro”, declaró.
TelevisaPor fortuna para ambos comediantes, las diferencias y pleitos han quedado en el pasado, por lo que está la posibilidad de que vuelvan a trabajar juntos, pero ahora en el séptimo arte.
“Ahora quiere hacer una película de
Doña Lucha, lo cual se me hace muy atinado porque es su mejor personaje y bueno
Doña Lucha es un agasajo de personaje”, afirmó.
Televisa
Actualmente Albertano está concentrado en la puesta en escena ‘Sugar’, donde acepta el reto de interpretar a Dafne.
Instagram: Albertanoficial
Recuerda que en Galavisión puedes disfrutar las actuaciones de Ariel Miramontes como Albertano en Nosotros los Guapos todos los martes a partir de las 7P/6C por Galavisión.
TelevisaRelacionados: