null: nullpx
Eugenio Derbez

Aitana pone en aprietos a Eugenio Derbez

Eugenio Derbez no tiene escapatoria cuando se trata de responder a los cuestionamientos de Aitana.
5 Feb 2020 – 01:14 PM EST

Aitana Derbez se ha convertido en el centro de atención de las redes sociales de sus famosos padres y en su última aparición en la cuenta de Instagram de Eugenio Derbez, causó sensación gracias a su ternura y también fuerte personalidad.

Las fotos más tiernas de Aitana Derbez y Kailani Ochmann

Loading
Cargando galería


En el video publicado por Eugenio Derbez, aparecen padre e hija dando un paseo. En breve, se observa a Aitana pedirle a su papá que la deje tomar el control del vehículo, para después lanzar una pregunta que lo puso en aprietos.

“Yo soy la que está manejando, ¿yo puedo manejar? Mientras Eugenio simula complacerla, la distrae al decirle: “Ok, tú vas a manejar. Oye haber, pero platícame entonces ¿qué me habías preguntado?” A lo que Aitana responde: ¿Qué cuántos años tienes? Sin pensar la respuesta que recibiría, le contestó “¿Cuántos años crees que tengo yo? Sólo le tomó unos segundos a Aitana para que respondiera “No lo sé, ¿Cincuenta?”.


Las reacciones no se hicieron esperar tras la publicación del video y Aislinn Derbez aprovechó la ocasión para bromear sobre la edad del actor también conocido como Ludovico P. Luche.

Con miles de ‘me gusta’ y más de un millón de reproducciones Aitana continúa conquistando al público con sus ocurrencias. Por si te quedaste con la duda, la pequeña Derbez estuvo cerca de adivinar la edad de su padre, incluso lo rejuveneció un poco, ya que en realidad tiene 58 años.

Sin importar la edad, Eugenio Derbez continúa contagiándonos con su humor y si esto no es suficiente, recuerda que todos los lunes y jueves de carcajadas puedes disfrutar sus actuaciones en La Familia P. Luche a partir de las 7P/6C por Galavisión.

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.