null: nullpx
Consuelo Duval

¡Adiós diferencias! ‘Nacaranda’ y ‘Nacasia’ se reencuentran

Consuelo Duval y Lorena de la Garza revivieron los personajes que durante años interpretaron juntas.
17 Abr 2020 – 02:18 PM EDT

Después de una década de su primera aparición en el programa 'La hora pico', una de las parejas cómicas más queridas de la pantalla chica sorprendió a sus fans con un divertido reencuentro. Consuelo Duval y Lorena de la Garza revivieron a sus entrañables personajes, ‘Nacaranda’ y ‘Nacasia’ a través de un 'Instagram live'.

Recientemente ambas actrices hiceron a un lado las polémicas del pasado para tener un épico encuentro, donde su característico sentido del humor y bromas no faltaron. Luego de la convivencia virtual, Consuelo Duval no dudó en mostrar su admiración por Lorena al estilo de la ‘Nacaranda’:



Lorena de la Garza también expresó su cariño hacia Consuelo al responder a la publicación con un “Te amo mamita”.

Debido a la cuarentena por Covid-19, cada vez son más los artistas que entretienen al público a través de sus redes sociales, por lo que, en estos días de encierro, son muchos los internautas que agradecen este tipo de encuentros entre famosos. “Gracias a este show le puse ‘Nacaranda’ a mi mejor amiga”, “Me hicieron reír mucho. Gracias por alegrar mi día en este encierro. ¡Que se repita!”, “Gracias por estos bellos momentos”, “Recordé cosas maravillosas, gracias por regalarnos risa y empatía en medio de la contingencia”, escribieron algunos.

¡Te puede interesar!

Consuelo Duval celebra 20 años de amistad con Adrián Uribe

Loading
Cargando galería


Anteriormente, la intérprete de Federica P. Luche exigió una disculpa publica de parte de Lorena de la Garza por hablar mal a sus espaldas, sin embargo, esto nunca sucedió. Según el portal ‘Las estrellas’ a principios de 2019 Lorena y Consuelo Duval se reconciliaron durante un programa del periodista Gustavo Adolfo Infante.


Recuerda que n Galavisión puedes revivir una y otra vez las actuaciones de Consuelo Duval como 'Federica P. Luche' todos los lunes a partir de las 7P/6C.


Publicidad