En la sala de su departamento, los P. Luche tienen una foto donde están todos los integrantes de la familia excepto Bibi, quien aparece sola en una foto contigua.
Televisa
PUBLICIDAD
2/10
Maradonio habla por primera vez al final del primer capítulo de la tercera temporada (‘Hasta en las más mejores familias’) y lo hace para reclamarle a Bibi por qué no es una niña 'normal'.
Televisa
PUBLICIDAD
3/10
El verdadero nombre de Junior es una alusión al famoso escritor italiano Dante Alighieri (Coman-Dante Alighieri).
Televisa
PUBLICIDAD
4/10
De sus hermanos, Ludoviquito es el único que tiene un apodo cariñoso dicho por sus padres: Costalito.
Televisa
PUBLICIDAD
5/10
La única vez que Bibi viste de peluche es en el episodio donde se vuelve 'normal'.
Televisa
PUBLICIDAD
6/10
Ludovico no es padre de ninguno de sus hijos, a excepción de Maradonio, ya que Junior es adoptado, Bibi es hija del carnicero y Ludoviquito es hijo de padres ricos que fue intercambiado por el Ludoviquito original en un campamento.
Televisa
PUBLICIDAD
7/10
Martina, interpretada por Dalilah Polanco, no estuvo en la tercera temporada ya que se integró al elenco de la telenovela ‘Por ella soy Eva’. Para explicar su ausencia se dijo que abandonó a Flavio luego de que Ludovico se mudó con ellos.
Televisa
PUBLICIDAD
8/10
En el capítulo ‘El cumpleaños de Ludoviquito’ de la primera temporada, Ludoviquito recuerda las fiestas de su cumpleaños número 3 y 5; sin embargo, él fue intercambiado cuando tenía aproximadamente 7 años.
Televisa
PUBLICIDAD
9/10
La única mascota de los P. Luche es un perrito llamado 'El Gober Precioso', que según Excelsa "tiene de precioso lo mismo que el 'Gober Precioso'" (En referencia a un político mexicano que fue apodado así).
Televisa
PUBLICIDAD
10/10
Bibi nunca apareció en los sketchs que se emitieron en ‘Al derecho y al Derbez’ y ‘Derbez en Cuando’. Cuando la historia se convirtió en serie se dijo que ella estuvo en un hospital psiquiátrico desde que nació hasta que cumplió 11 años. Federica pasó a recogerla cuando casualmente fue a comprar un barniz de uñas.