Yuya está en uno de sus mejores momentos a nivel personal. El pasado 29 de septiembre dio a conocer que se convirtió en mamá con la llegada de su hijo, Mar, fruto de su relación con el cantante Siddharta.
Yuya ya recuperó su figura a un mes de dar a luz: sus fotos muestran lo feliz que se siente
Hace apenas un mes la youtuber se convirtió en mamá y aunque ha sido un tanto reservada con esta nueva faceta en su vida, ha compartido con sus fans algunas imágenes con su bebé, Mar. En algunas fotos se puede apreciar que ya recuperó la figura que tenía antes del embarazo.

Desde que anunció su embarazo, la youtuber aseguró que protegerá la identidad de su primer hijo hasta que él tenga la edad suficiente para decidir si quiere aparecer o no en redes sociales.

No obstante, les ha regalado a sus seguidores algunos vistazos de su bebé, así como de su nueva faceta como madre.
El 12 de octubre, por ejemplo, publicó la primera foto de Mar. Aunque en la imagen solo se percibe su pequeña mano, eso bastó para derretir a sus fans.

A un mes del nacimiento de su hijo, la también empresaria volvió a las redes sociales para mostrar un poco de su nueva vida familiar. Además, algunos de los seguidores de Mariand Castrejón notaron que ya recuperó su figura.
Yuya compartió nuevas fotos de Mar y mostró que ya recuperó su figura
Con motivo del primer mes de nacimiento de su hijo, la youtuber compartió en su cuenta de Instagram imágenes donde se le puede ver sonriente en su cocina, con un mandil color café, preparando muffins de manzana.
En el pie de foto comentó que siempre soñó con hacerles pasteles a sus hijos, por lo que está más que contenta de poderlo cumplir.
En otra publicación mostró el panecillo recién salido del horno, con una velita prendida y unos cuantos retratos cargando a su bebé. A dichas imágenes solo agregó “pide un deseo”.
Si bien los comentarios se llenaron de felicitaciones y buenos deseos para la mamá e hijo, también hubo quienes notaron que Yuya ya parece haberse recuperado de haber dado a luz.
En ambas series de fotografías aparece maquillada, con accesorios y tan delgada como de costumbre, como si ya hubiera perdido los kilos de más propios del embarazo.
Por su parte, la influencer no comentó nada sobre su físico, pero tal vez cuando retome sus videos hable sobre este aspecto de su maternidad.
También te puede interesar:




























