null: nullpx
Bebés famosos

Yuya derrocha amor por su bebé: compartió nuevas fotos de su faceta como mamá primeriza

En 2021, Yuya se aventuró a una de las facetas más bendecidas y felices de su vida: ser mamá. La joven influencer debutó en la maternidad con su adorado Mar, quien la ha hecho experimentar una de las mejores etapas de su vida, la cual comparte en sus redes sociales como lo hizo con el debut en video de su bebé que puedes ver a continuación.
Publicado 1 Dic 2021 – 10:46 AM EST | Actualizado 1 Dic 2021 – 10:46 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En mayo de 2021, Yuya compartió con sus millones de followers que estaba viviendo el “sueño más largo y maravilloso” gracias a su embarazo con Mar.

Desde ese momento, la influencer mexicana le ha regalado a sus fans uno que otro vistazo íntimo de su faceta como mamá primeriza, lo cual ha permitido que muchos de sus seguidores queden encantados con la entrega y amor que tiene la joven de 28 años hacia el bebito que comparte con su pareja, el músico Siddharta, quien también se derrite de amor por su primogénito.

La faceta de mamá primeriza de Yuya: todo inició con su embarazo


El trayecto de Yuya como mamá arrancó con su embarazo, el cual quedó capturado con un par de fotos y videos colgados en su perfil de Instagram. En este contenido, la joven de 28 años mostró su pancita en todo su esplendor. (Desliza a la derecha para ver todas las fotos)


YouTube, la plataforma con la inició su carrera como influencer y en donde suma casi 25 millones de suscriptores, también fue testigo de un par de videos en donde la mexicana ahondó sobre su embarazo e incluso le hizo una emotiva carta a su bebé.

Yuya se convirtió en mamá de su adorado Mar


El 29 de septiembre de 2021, Yuya finalmente tuvo en brazos a su bebé Mar. Las primeras dos semanas de este hermoso acontecimiento en la vida de la influencer fueron exclusivamente para ella y su familia.

Posteriormente, el 12 de octubre, Yuya compartió la primera foto de su hijo, la cual acompañó con una breve pero contundente frase en donde resumió el sueño que está viviendo con la maternidad. “Mar está en la tierra y yo en las nubes”, escribió.


La fotografía oficial de la manita de su bebé fue el inicio de una serie de ‘sneak peeks’ que la influencer ha compartido sobre su faceta de mamá primeriza, en donde las enormes sonrisas y una felicidad plena han sido protagonistas.


Entre estas imágenes se distinguen las fotos más recientes en donde Yuya, con un suéter azul de cuello de tortuga, posa cargando a su bebito Mar de dos meses.

Yuya se sinceró sobre su proceso de lactancia con Mar


La llegada de su bebé es un de las bendiciones más grandes que ha experimentado Yuya. No obstante, esto no significa que todo sea miel sobre hojuelas.

La joven de 28 años también ha tenido que lidiar con uno que otro reto como mamá primeriza. Uno de ellos ha sido la lactancia.


En sus historias de Instagram, Yuya se sinceró sobre lo complejo que ha sido amamantar a su bebito. “Yo creí que metiéndome a los cursos antes de que naciera Mar la iba a armar, que me lo iba a pegar y en vaca jugosa y poderosa iba a lanzar leche a todos lados” confesó la influencer.

No obstante, la realidad ha sido otra. Problemas de salud y el agrietamiento natural de sus pezones ha hecho que su proceso de lactancia no sea tan sencillo como ella imaginaba, pero eso no provocó que la youtuber tirara la toalla.


Yuya está comprometida a darle leche materna a Mar y los momentos en los que puede disfrutar de este profundo vínculo mamá e hijo son de sus más preciados, tanto así que ha compartido varias fotos del mismo.

Cargando Video...
Yuya se muestra amamantando a su bebé y deja ver el rostro de Mar por primera vez en un tierno baile

Yuya derrocha amor por su bebé Mar y sus fans están encantados


Yuya y Siddharta están decididos a cuidar la privacidad de su pequeño Mar lo más que se pueda.

Por ello, en el contenido que comparten en su nueva faceta como papás se puede apreciar el cuidado que tienen al no mostrar por completo la carita de su bebé.

Sin embargo, a pesar de que el rostro de Mar no ha salido en primer plano, cada una de las fotos de Yuya como mamá es un deleite para sus fans.

Varios de sus seguidores están encantados con la entrega y amor de Yuya como mamá. Muchos de ellos muestran su orgullo y apoyo por la mamá primeriza en los comentarios de su Instagram.


Algunos famosos como Sherlyn, Sofía Reyes y más, también se han sumado a las muestras de cariño que aplauden su etapa como madre.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés