null: nullpx
Yolanda Andrade

Yolanda Andrade publica fotografía familiar junto a Verónica Castro

La presentadora mexicana volvió a compartir una imagen personal junto a la actriz, con quien asegura que mantuvo un romance a principios de la década de 2000.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 3 Dic 2022 – 06:43 PM EST | Actualizado 3 Dic 2022 – 06:57 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:49
1:55
1:53

Yolanda Andrade publicó una fotografía familiar en donde aparece junto a Verónica Castro, con quien dice sostuvo una relación hace mucho tiempo, algo que la actriz siempre ha negado.

En la imagen la presentadora posa abrazando a una mujer y la otra mano la tiene sobre el hombro de 'La Vero', quien está al lado de doña Rafaela Gómez, la madre de Yolanda.

La foto, que retomaron varios medios de comunicación como TVNotas, El Universal, entre otros, se aprecian algunos adornos navideños, lo que significaría que fue tomada durante las fechas decembrinas, aunque no se especifica en qué año.

Andrade agregó el hashtag #momentosjoe el cual utiliza para mostrar algunos recuerdos. "Retrato de familia. Verónica Castro", también se lee en la publicación que compartió en sus historias de Instagram, la cual ya no aparece.

Yolanda Andrade ya había ventilado una foto junto a Verónica Castro

Esta no es la primera ocasión en la que Yolanda Andrade publica una fotografía personal junto a Verónica Castro.

El 19 de octubre de 2020, la presentadora de 'Montse&Joe' compartió una imagen en donde posa junto a la actriz en Europa para felicitarla por su cumpleaños.

"Felicidades chiquita lemocha", se lee en la foto que estaba musicalizada con el tema 'Ya lo pasado pasado' de José José.

Yolanda Andrade reaccionó al escándalo de Verónica Castro con menores de edad

En octubre pasado, Yolanda reaccionó a las acusaciones en contra de Verónica sobre el supuesto acoso a menores de edad en videollamadas, por presuntamente hablar del video sexual de Gabriel Soto.

La también actriz de telenovelas como Sentimientos Ajenos, que puedes ver sin costo en ViX, dio crédito a la información que Jorge Carbajal dio a conocer en YouTube, desde donde salió el caso.

"Yo creo que si la fuente fue Productora 69, Jorge Carbajal y 'El Filip', es una muy buena fuente", declaró a los medios como Despierta América. "De pronto idolatramos a los famosos y creemos que no son capaces de hacer cosas y uno nunca sabe si alguien se dedica a lo que sea, no tiene nada que ver que sea parte del mundo del espectáculo", agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés