Yalitza Aparicio confiesa el reto en el que se han convertido sus estudios de inglés
Yalitza Aparicio se está preparando para hablar inglés, pero reconoció el reto que enfrenta con el proceso. Recientemente la actriz se mudó a Nueva York para tomar clases.
La fama internacional que
Yalitza Aparicio ha alcanzado tras el éxito de la película 'Roma', le ha abierto nuevos mundos y oportunidades.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/14
Es por ello que se ha visto en la necesidad de aprender el idioma inglés.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/14
En declaraciones para el programa mexicano de espectáculos
Ventaneando, Yalitza habló de sus clases de inglés en Estados Unidos, pero confesó que no ha sido fácil.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/14
“Estoy tratando de (aprender inglés), porque
no es tan fácil, ahí vamos”.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/14
“El chiste también es cómo tratar de comprender un poco de las cosas porque a veces
siento que no entiendo todo”, afirmó Yalitza.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/14
“Y es lo que me llama la atención:
aprender. Entonces hay que aprovechar”.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/14
A finales de mayo pasado, se supo que Yalitza Aparicio
viajó a Nueva York para crecer como actriz y aprender el idioma.
En la entrevista, Yalitza aprovechó para agradecer el ofrecimiento de la primera actriz
Adriana Barraza (foto) quien le ofreció compartir su experiencia con ella sobre el mundo de la actuación.
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/14
“Porque realmente me conmovió mucho su trabajo y sobre todo me alertó bastante la respuesta negativa, pero me alegró mucho la positiva”, dijo la primera actriz sobre las reacciones que causó el desempeño de Yalitza en la actuación.
AP
PUBLICIDAD
11/14
Sobre lo dicho por Adriana Barraza, Yalitza dijo que estaría “maravillada”.
Yalitza Aparicio/Instagram
PUBLICIDAD
12/14
“Pues
yo maravillada. Creo que jamás nadie se va a oponer a aprender, eso es lo mejor que te puede pasar y qué mejor que con ella que es una gran actriz”.
“Pues estoy muy honrada y también muy orgullosa de que sin saberlo hice mi más grande esfuerzo y tuvo un buen resultado que ha motivado a más personas y eso es importante para mí”, dijo.