null: nullpx
William Levy

En medio de rumores de reconciliación, Elizabeth Gutiérrez publica foto junto a William Levy

La actriz publicó en Instagram evidencia de que acompañó al actor a la celebración de la revista GQ, donde William fue reconocido como uno de 'Los Hombres del Año'.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 26 Nov 2022 – 06:31 PM EST | Actualizado 26 Nov 2022 – 06:31 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:50
1:10
1:29

Elizabeth Gutiérrez y William Levy continúan levantando sospechas de una reconciliación de pareja, pues desde el verano han dejado pistas de que pasan tiempo juntos.

El 24 de noviembre celebraron el Día de Acción de Gracias en compañía de la familia del cubano. Sin embargo, este sábado 26, la actriz dejó ver que acompañó al padre de sus hijos en un importante momento de su carrera.

Recientemente, William Levy fue reconocido en España como uno de 'Los Hombres del Año' por la revista GQ, evento que se llevó a cabo el 17 de noviembre. Para esas fechas la empresaria mexico-estadunidense dejó ver en su cuenta de Instagram que estaba en 'La Madre Patria', aunque en ninguna de las imágenes que publicó aparece con Levy.

Sin embargo, en esta ocasión retomó una fotografía de Verena Bustillo en donde posa junto a William, agregó a la imagen un emoticono de nariz, corazón y de enamoramiento.

La foto original fue publicada por Bustillo en su perfil de la mencionada red social, en la que puso el siguiente texto: "Buenos recuerdos de GQ MOTY 2022. Hombres GQ del año. William Levy", se lee. Elizabeth reaccionó al post con dos corazones rojos.

Los fans celebraron que Elizabeth y William aparecieran juntos, por lo que algunos comenzaron a especular que había reanudado su relación.

Los rumores de reconciliación
La historia de amor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha estado llena de rupturas y reconciliaciones durante los 20 años que han estado juntos.

En enero, el cubano anunció su ruptura y más tarde Elizabeth lo confirmó. Sin embargo, a lo largo de este 2022 se les ha visto en varias ocasiones compartiendo momentos en familia.

William ha pasado gran parte del año en España, donde está grabando una telenovela. En agosto y a mediados de noviembre, la actriz compartió fotografías en donde aparece en varias ciudades de ese país. Incluso, en un video donde disfrutaba de Sevilla, se dijo "enamorada de cada rincón de España".

En octubre, William y Elizabeth fueron fotografiados al asistir con sus hijos a una fiesta de XV años. Y el evento más reciente, el Día de Acción de Gracias.

Estas apariciones han levantado sospechas de que los actores podrían haber retomado su relación, algo que sus seguidores celebran cada vez que aparecen juntos en público.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés