Sin gota de maquillaje, Violeta Isfel se pide perdón por sufrir las "normas de belleza impuestas"
En septiembre, la actriz reveló entre lágrimas no estar cómoda con los cambios físicos que ha experimentado con el paso del tiempo. Ahora, Violeta se pidió perdón por permitir que los "prejuicios" la "cegaran" y no le permitieran "admirar y respetar su belleza".
En septiembre pasado,
Violeta Isfel reveló entre lágrimas que
no logra aceptarse físicamente desde que comenzó con un tratamiento hormonal.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/17
Visiblemente conmovida abrió su corazón en televisión y contó la situación por la que está atravesando: "Me está costando mucho trabajo, no sabes cuánto. Las hormonas me tienen loca, no entiendo nada.
Me veo al espejo y no he podido verme al espejo diciendo 'esta mujer eres y ve todo lo que has recorrido'".
PUBLICIDAD
3/17
Tras sus declaraciones en el programa 'Mamá dice' de la cadena Multimedios, sus fans inmediatamente se solidarizaron con ella y a través de las redes sociales le enviaron mensajes y palabras de aliento deseándole que pueda superarlo pronto.
Violeta Isfel/Instagram
PUBLICIDAD
4/17
Para agradecer las muestras de afecto, la actriz apareció una vez más hablando de este proceso, ahora, desde su perfil de Instagram: "Sepan que
no está mal sentirnos vulnerables en la vida de cuando en cuando,
hay que aceptar que también somos estas mujeres que lloramos y que nos sentimos raras, pero que todo va a estar bien y ya
voy a terapia", señaló llorando.
PUBLICIDAD
5/17
La actriz que saltó a la fama por su papel de Antonella en la telenovela 'Atrévete a soñar' reveló parte del motivo por el que se le ha dificultado adaptarse a los cambios del paso del tiempo: "El hecho de no aceptarme
tiene que ver con querer ser una mujer que ya fui. Esa chava
delgadita, pequeñita que todo el mundo veía como súper joven o muy chiquita siempre [...] No existe".
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/17
Tras evidenciar sus problemas emocionales, este 6 de octubre compartió una foto en blanco y negro en la que se mostró sin maquillaje.
Violeta Isfel/Instagram
PUBLICIDAD
7/17
Junto a la imagen que hasta la tarde de este jueves 7 de octubre ha conseguido más de 56 mil 'me gusta', habló de una
conciliación con ella misma y destacó que en el retrato
aparece "100% al natural".
Violeta Isfel/Instagram
PUBLICIDAD
8/17
En la carta en la que escribe en segunda persona se pide perdón por emitir
juicios sobre ella basados en las "normas de belleza impuestas por la sociedad". La actriz lamenta que estos "prejuicios" la "cegaran" y "no le permitieran admirar y respetar su belleza".
Violeta Isfel/Instagram
PUBLICIDAD
9/17
En este ejercicio expresó el amor que se tiene y agradeció por lo mucho que ha hecho por ella durante sus 36 años de vida.
Violeta Isfel/Instagram
PUBLICIDAD
10/17
Mediante sus palabras muestra que ha progresado respecto a su sentir por los cambios físicos que ha experimentado durante los últimos años.
Violeta Isfel/Instagram
PUBLICIDAD
11/17
Previo a exponer sus conflictos emocionales, Violeta Isfel se había mostrado como una mujer fuerte dispuesta a salir adelante ante las adversidades.
Violeta Isfel/Instagram
PUBLICIDAD
12/17
Para la actriz mexicana la pandemia por el covid-19 significaron cambios y una lucha por reinventarse. Al principio, cuando sus fuentes de ingreso quedaron secas ante la cancelación de proyectos artísticos,
Isfel emprendió un negocio de hamburguesas.
PUBLICIDAD
13/17
En redes sociales, la intérprete también ha compartido que ha sido
afortunada en el amor al lado de su esposo Raúl Bernal.
Violeta Isfel/Instagram
PUBLICIDAD
14/17
Isfel, que también formó parte de la producción 'Me caigo de risa', compartió en
2019 que se había casado con el empresario, junto a quien posa constantemente en las fotos de sus plataformas digitales.
Violeta Isfel/Instagram
PUBLICIDAD
15/17
La actriz
es madre de Omar, a quien tuvo cuando tenía 18 años y sacó adelante sola. A pesar de haberse enfrentado a varios miedos en la maternidad, ha dicho haber disfrutado cada etapa de su hijo.
Violeta Isfel/Instagram
PUBLICIDAD
16/17
En redes sociales refleja la buena relación que tiene con su hijo de 18 años. Su experiencia como mamá es otro aspecto por lo que agradece.
Violeta Isfel/Instagram
PUBLICIDAD
17/17
Violeta Isfel está trabajando en la reconexión con ella misma y sus seguidores la aplaudieron por dar ejemplo de la importancia del amor propio.